Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeYo si veo este año al Athletic muy claro rival para Europa, y al Villarreal aunque quede mucho, no lo veo ahí.
Por no hablar del Girona…
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Al Girona le tenemos que recortar 11 puntos, casi nada. El Bilbao ya es otra cosa como la Real. Pero la Champions este año está muy muy muy difícil. Europa League también será compleja si Bilbao queda fuera de copa pronto.
Esto es muy largoA Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa empieza el show de Vinicius con los árbitros, les puede decir todo lo que le venga en ganas.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
otro parón otro entrenador
Estando el equipo como está y con los jugadores que tienen y encima a mediados de temporada no va a querer meterse en ese lío ningún entrenador medio en condiciones.
Lo único que les está salvando es el cantadelejos y poco más.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé si se ha publicado esto.
Ya roban hasta aviones
https://www.diariodesevilla.es/sevil...15959.amp.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acaba de dar una voltereta uno del Rayo y ha golpeado sin querer la espalda de Vinicius con los tacos. No le han expulsado.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Me juego algo a que uno de los dos bandos lo lidera el clan argentino (el huevito y el piscinas)
Tiene que ser un elemento discordante.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario