Parejo debe ser un futbolista complicado en un vestuario y creo que los veteranos como Albiol o Reina no están ayudando mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Falta un organigrama serio de HISTORIA DEL CLUB, que se cuide, que trabajen duro y que pongan los puntos sobre las ies, y mas de uno de la otra acera se iba a ca-gar. Y me consta que hay excelentes y rigurosos historiadores béticos, pero es la cúpula directiva la que tiene que fomentar, cuidar y estructurar ese área.
Feliz Domingo.... Y ARRIBA SIEMPRE.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeTan fundamental es construir un bloque como renovarlo para que entre aire fresco. Por eso es tan importante lo que se ha hecho este verano en cuanto a salidas.
Los grupos adquieren vicios, se establecen clanes y jerarquías muy difíciles de tocar... Y así está el Villarreal.
Punto positivo para nuestra dirección deportiva, hay que decirlo alto y claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePor si alguién pensaban que esta gentuza no tienen tentaculos por todos sítios.
https://elcorreoweb.es/movil/deporte...mpaign=twitter
Varias decenas de pasajeros del último vuelo Vigo-Madrid de este pasado sábado se quedaron en tierra, en el Aeropuerto de Peinador, después de que el avión fuese cedido para que Sevilla Fútbol Club pudiese volver a casa.
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los clubes profesionales tienen seguros millonarios que pagan para que con las aerolíneas tener tratos preferenciales en este tipo de situaciones. Otro tema es que sea justo, injusto, mejor o peor pero pensar que esto es una especie de conspiración sevillista es de peluca y trompeta.
Y me callo que me salen ronchas en la piel hablando en defensa de ese equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Villareal va estar fuera de la pelea por Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario