Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parejo debe ser un futbolista complicado en un vestuario y creo que los veteranos como Albiol o Reina no están ayudando mucho.
    A Alcotán y aimaresdiox les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Falta un organigrama serio de HISTORIA DEL CLUB, que se cuide, que trabajen duro y que pongan los puntos sobre las ies, y mas de uno de la otra acera se iba a ca-gar. Y me consta que hay excelentes y rigurosos historiadores béticos, pero es la cúpula directiva la que tiene que fomentar, cuidar y estructurar ese área.

      Feliz Domingo.... Y ARRIBA SIEMPRE.
      Completisimamente de acuerdo. No planteamos oposición. Así es más fácil que tengan vía libre para todo.

      Comentario




      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Jordan.gif
Visitas:	2
Size:	2,68 MB
ID:	8250783

        Comentario


        • Bueno, bueno. Que todavía queda partido.

          Comentario


          • Goles de Gerard Moreno y Sorloth en un minuto, Villarreal 2 - Athletic 3

            Comentario


            • Increíble, a ver si nos da una alegría el Villarreal y lo empata como mínimo

              Comentario


              • Muy tarde la reacción del Villarreal.
                A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Caution, pueden empatar... 4 minutos de descuento
                  Pierden al menos 1 más durante esos 4... no pongan ni uno más

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                    Tan fundamental es construir un bloque como renovarlo para que entre aire fresco. Por eso es tan importante lo que se ha hecho este verano en cuanto a salidas.

                    Los grupos adquieren vicios, se establecen clanes y jerarquías muy difíciles de tocar... Y así está el Villarreal.

                    Punto positivo para nuestra dirección deportiva, hay que decirlo alto y claro.
                    Juanmi se salió un poco del tiesto con sus comentarios y ya vemos que pasó. Aparte de que no iba a tener hueco en el equipo tampoco la verdad.

                    Comentario


                    • 8 y 9 puntos a estas alturas a Villareal y Sevilla está bastante bien.

                      Comentario


                      • Igual el 2-3 salva la cabeza de Pacheta hasta el próximo fin de semana. El 0-3 olía a finiquito inmediato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Por si alguién pensaban que esta gentuza no tienen tentaculos por todos sítios.

                          https://elcorreoweb.es/movil/deporte...mpaign=twitter

                          Varias decenas de pasajeros del último vuelo Vigo-Madrid de este pasado sábado se quedaron en tierra, en el Aeropuerto de Peinador, después de que el avión fuese cedido para que Sevilla Fútbol Club pudiese volver a casa.
                          Qué cosa más ridícula, de verdad.

                          TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los clubes profesionales tienen seguros millonarios que pagan para que con las aerolíneas tener tratos preferenciales en este tipo de situaciones. Otro tema es que sea justo, injusto, mejor o peor pero pensar que esto es una especie de conspiración sevillista es de peluca y trompeta.

                          Y me callo que me salen ronchas en la piel hablando en defensa de ese equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            El Villareal va estar fuera de la pelea por Europa.
                            Todavia quedan muchos puntos,es verdad que lo que no ganes no vuelven,pero creo, qué al final,estará peleando por mínimo la Conference, la EL no creo que llegue con los equipos que hay arriba,y el que el Athletic nos haya quitado el 5° puesto,ahora mismo es anecdótico,cuando hay que estar ahi es en los 4 o 5 ultimos partidos,ahora con estar en la pomada y dispuesto a pelear esos puestos me conformo.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/Skillbet1907/sta...41016101974462

                              Comentario


                              • Yo si veo este año al Athletic muy claro rival para Europa, y al Villarreal aunque quede mucho, no lo veo ahí.

                                Por no hablar del Girona…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X