Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Se le va a notar al Barça la vuelta de Pedri, ese niño es muuuuuy bueno. Se ha merecido ganar la real, vaya partido sin balón que han hecho, mae mía que pechá de correr se han dado para nada, Ter stegen ha sostenido al equipo vaya
    no ha sido justo el resultado pero nos ha beneficiado.A nosotros nos ha pasado varias veces con Madrid o Barcelona. Si les perdonas luego pierdes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Uff...yo lo he expresado mas de una vez. La Historia está ahí y hay personas que se encargan de estos temas, eso si fuentes que no sean del serdillafc que lo manipulan todo.

      En la temporada 45-46...el Betis estaba en segunda o tercera....y el serdillafc nos birló a Antúnez, nuestro mejor jugador con un traspaso ilegal....y lo pusieron a jugar los 10-11 ultimos partidos de Liga, incurriendo en alineación indebida esos 10-11 partidos.

      Por aquel entonces una tal piguan era uno de los mandamases de la RFEF, y solventó el problema con una multita económica y listo, en vez de detraer todos los puntos obtenidos por el serdillafc por la alineacion indebida de Antúnez.

      El Barca quedó a 1 punto del serdillafc y sería el legítimo campeon de la liga 45-46, y no el serdillafc con sus trampas...luego en puro estilo serdillafc sacaron o editaron un librillo para tratar de justificar la fechoria, que solo se creyeron ellos claro.

      Bueno....espero haberte sido útil.
      ¿Tienes más información sobre lo ilegal del traspaso de Antúnez? Puedo buscarlo si no.

      Muchas gracias y un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        Uff...yo lo he expresado mas de una vez. La Historia está ahí y hay personas que se encargan de estos temas, eso si fuentes que no sean del serdillafc que lo manipulan todo.

        En la temporada 45-46...el Betis estaba en segunda o tercera....y el serdillafc nos birló a Antúnez, nuestro mejor jugador con un traspaso ilegal....y lo pusieron a jugar los 10-11 ultimos partidos de Liga, incurriendo en alineación indebida esos 10-11 partidos.

        Por aquel entonces una tal piguan era uno de los mandamases de la RFEF, y solventó el problema con una multita económica y listo, en vez de detraer todos los puntos obtenidos por el serdillafc por la alineacion indebida de Antúnez.

        El Barca quedó a 1 punto del serdillafc y sería el legítimo campeon de la liga 45-46, y no el serdillafc con sus trampas...luego en puro estilo serdillafc sacaron o editaron un librillo para tratar de justificar la fechoria, que solo se creyeron ellos claro.

        Bueno....espero haberte sido útil.
        en el Franquismo no importaban las leyes por desgracia.

        Comentario


        • Ya en serio, la Real ha sometido al Barça todo el partido que ha salido vivo inexplicablemente.

          Igual de inexplicable me parece que hayan podido mantener una presión conjunta a todo el campo durante todo el partido.

          El despliegue físico ha sido descomunal, no han dejado al Barça salir en ningún momento... ha sido asfixiante.
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 04/11/23, 22:15:03.

          Comentario


          • Ya nos ha pasado la Real de Munich?
            A amorVERDadero y pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              pues igual el ingeniero le hubiera sacado mejor rendimiento que imanol
              A ver si se lo saca a Luis Henríquez.
              A gugo y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Recuerdo que el barsa nos metió 5,por aquello de comparar con la real

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Recuerdo que el barsa nos metió 5,por aquello de comparar con la real
                  O sea, que sacamos los mismos puntos, ¿no?
                  A Supertj le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Recuerdo que el barsa nos metió 5,por aquello de comparar con la real
                    Ahora jugamos muchísimo mejor que cuando jugamos con ellos. Sin quitarle mérito al partido de la Real.
                    A amorVERDadero, gugo, pepeillus y a de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Recuerdo que el barsa nos metió 5,por aquello de comparar con la real
                      Bueno, eso es cierto, intrascendente clasificatoriamente por ahora también.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Recuerdo que el barsa nos metió 5,por aquello de comparar con la real
                        Me conformaré con tener 1 punto más que la Real Sociedad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ahora jugamos muchísimo mejor que cuando jugamos con ellos. Sin quitarle mérito al partido de la Real.
                          Hay partidos que salen mal y te caen 5 y hay partidos que salen mal y el árbitro despita un penalti en Vigo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            El zanahorio lo ha pitado. Quien ha hecho anularlo es el del var. Creo q iglesias Villanueva
                            Pero Iglesias Villanueva es del colegio gallego, es de La Coruña, no creo no? ¿O es otro?

                            Comentario


                            • Descartando a la Zanahoria Canaria que les ha pitado esta jornada, y a Manolete que nos pitó hace dos jornadas, todo apunta a Vil Marrano y a Tonto Grado para el derbi.

                              Y la Sala B del VAR montada en un palco VIP de la pocilga.
                              A lamascarada, Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                ¿Tienes más información sobre lo ilegal del traspaso de Antúnez? Puedo buscarlo si no.

                                Muchas gracias y un saludo.
                                No compañero, eso es esencia lo que yo puedo contar de lo que he leido y me contaron buenas fuentes....pero quizas Manolo Rodriguez te la pueda dar o un historiador de las Tablas Verdes, u otro contrastado que no sea del serdillafc claro.

                                Es una pena no tener ya en el Club un departamento de Historia riguroso y acorde a la importancia de la entidad sevillana verdiblanca.

                                Aquello fué un escándalo y gordo,...y reconocieron la ilegalidad al final pero la sanción fué una multita económica y punto, pero no quisieron quitarle los puntos por alineacion indebida que era lo que procedía, pero claro mandaba piguan y estaba loco por igualar la Liga en buena lid que consiguió el Betis 11 años antes, en la temporada 1934-35.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 04/11/23, 22:46:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X