La cara que se le ha quedado a Imanol, es la misma que se me queda a mi cuando veo a mi exnovia con otro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿y eso cómo puede ser? Si la real tiene un equipazo y juega de maravilla.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
todo ello sin fekir, sin centrales y jugando fatal.
Esto es como acaba...no como empieza
A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePues MP nos ha vuelto a poner quintos señores.
Recordad que en funcion de los rendimientos este año en competición europea, España puede tener una plaza Champions para el quinto el año que viene.
saludos
Yo quiero que Villareal y Athletic empaten porque tampoco quiero que el Villareal empiece a animarse.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo no soy de los flipaos de esos que hablan así, díselo a ellos.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que es una delicia ver jugar a la Real ,la velocidad con la que juega pero es lo que tiene jugar contra los grandes, si tienes oportunidades hay que aprovecharlas porque ellos perdonan poco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si. Aquí en el foro se vendió a Cho como si hubiéramos perdido a la reencarnación de GarrinchaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLa verdad es que es una delicia ver jugar a la Real ,la velocidad con la que juega pero es lo que tiene jugar contra los grandes, si tienes oportunidades hay que aprovecharlas porque ellos perdonan poco.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBuenísima derrota de la Real para nosotros.
Con el gran comienzo de ellos y el malo nuestro (más en sensaciones que en puntos, eso sí), ya estamos por encima de ellos. Magnífico.
A ver si mañana el Villareal le mete mano al Athletic.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePerfomance vaya vendehumos sampaiolesco está hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBuenísima derrota de la Real para nosotros.
Con el gran comienzo de ellos y el malo nuestro (más en sensaciones que en puntos, eso sí), ya estamos por encima de ellos. Magnífico.
A ver si mañana el Villareal le mete mano al Athletic.
El partido del jueves nda de confianza para poder encarar el derbi. Si goleamos iremos allí con la moral por las nubes.
Hay equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Liga ilegal por que?
En la temporada 45-46...el Betis estaba en segunda o tercera....y el serdillafc nos birló a Antúnez, nuestro mejor jugador con un traspaso ilegal....y lo pusieron a jugar los 10-11 ultimos partidos de Liga, incurriendo en alineación indebida esos 10-11 partidos.
Por aquel entonces una tal piguan era uno de los mandamases de la RFEF, y solventó el problema con una multita económica y listo, en vez de detraer todos los puntos obtenidos por el serdillafc por la alineacion indebida de Antúnez.
El Barca quedó a 1 punto del serdillafc y sería el legítimo campeon de la liga 45-46, y no el serdillafc con sus trampas...luego en puro estilo serdillafc sacaron o editaron un librillo para tratar de justificar la fechoria, que solo se creyeron ellos claro.
Bueno....espero haberte sido útil.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario