Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cara que se le ha quedado a Imanol, es la misma que se me queda a mi cuando veo a mi exnovia con otro
    A miguepa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿y eso cómo puede ser? Si la real tiene un equipazo y juega de maravilla.
      yo no soy de los flipaos de esos que hablan así, díselo a ellos.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        todo ello sin fekir, sin centrales y jugando fatal.

        Esto es como acaba...no como empieza

        y con laterales izquierdos malos
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Pues MP nos ha vuelto a poner quintos señores.

          Recordad que en funcion de los rendimientos este año en competición europea, España puede tener una plaza Champions para el quinto el año que viene.

          saludos
          Salvo que el Rayo golee al Madrid que lo veoimposible y el Athletic gane en la Cerámica que no le será fácxil, acabaremos quintos.

          Yo quiero que Villareal y Athletic empaten porque tampoco quiero que el Villareal empiece a animarse.
          A Alcotán, Viejo Patronato, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            yo no soy de los flipaos de esos que hablan así, díselo a ellos.
            Era en plan irónico. No iba por tí.
            A Elvis le gusta esto.

            Comentario


            • La verdad es que es una delicia ver jugar a la Real ,la velocidad con la que juega pero es lo que tiene jugar contra los grandes, si tienes oportunidades hay que aprovecharlas porque ellos perdonan poco.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Si. Aquí en el foro se vendió a Cho como si hubiéramos perdido a la reencarnación de Garrincha
                pues igual el ingeniero le hubiera sacado mejor rendimiento que imanol
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Buenísima derrota de la Real para nosotros.

                  Con el gran comienzo de ellos y el malo nuestro (más en sensaciones que en puntos, eso sí), ya estamos por encima de ellos. Magnífico.

                  A ver si mañana el Villareal le mete mano al Athletic.
                  A gugo y Elvis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Nos viene bien el resultado de Anoeta.
                    A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      La verdad es que es una delicia ver jugar a la Real ,la velocidad con la que juega pero es lo que tiene jugar contra los grandes, si tienes oportunidades hay que aprovecharlas porque ellos perdonan poco.
                      lo cierto es que es un Barcelona muy pobre. Se dan muchos golpes de pecho pero este no era el Barcelona que prometió Xavi
                      A Forever Green le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Buenísima derrota de la Real para nosotros.

                        Con el gran comienzo de ellos y el malo nuestro (más en sensaciones que en puntos, eso sí), ya estamos por encima de ellos. Magnífico.

                        A ver si mañana el Villareal le mete mano al Athletic.
                        Ojo que la Real las primeras jornadas se ha dejado los puntos que nos hemos dejado nosotros con Cádiz, Granada, Alavés o Getafe. Lo único malo que veo es que están a la par que nosotros jugando ellos champions y nosotros con el grupo de UEFA más fácil posible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Perfomance vaya vendehumos sampaiolesco está hecho.
                          Poyet 2, Poyet 2.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Buenísima derrota de la Real para nosotros.

                            Con el gran comienzo de ellos y el malo nuestro (más en sensaciones que en puntos, eso sí), ya estamos por encima de ellos. Magnífico.

                            A ver si mañana el Villareal le mete mano al Athletic.
                            yo en Villareal prefiero el empate, tampoco es bueno que el Villareal se venga arriba pero si tiene que perder uno que sea el Athletic.Igualmente cuando ganas todo se ve con calma, con los deberes cumplidos.

                            El partido del jueves nda de confianza para poder encarar el derbi. Si goleamos iremos allí con la moral por las nubes.

                            Hay equipo.

                            Comentario


                            • Se le va a notar al Barça la vuelta de Pedri, ese niño es muuuuuy bueno. Se ha merecido ganar la real, vaya partido sin balón que han hecho, mae mía que pechá de correr se han dado para nada, Ter stegen ha sostenido al equipo vaya
                              A Lu y Elvis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                Liga ilegal por que?
                                Uff...yo lo he expresado mas de una vez. La Historia está ahí y hay personas que se encargan de estos temas, eso si fuentes que no sean del serdillafc que lo manipulan todo.

                                En la temporada 45-46...el Betis estaba en segunda o tercera....y el serdillafc nos birló a Antúnez, nuestro mejor jugador con un traspaso ilegal....y lo pusieron a jugar los 10-11 ultimos partidos de Liga, incurriendo en alineación indebida esos 10-11 partidos.

                                Por aquel entonces una tal piguan era uno de los mandamases de la RFEF, y solventó el problema con una multita económica y listo, en vez de detraer todos los puntos obtenidos por el serdillafc por la alineacion indebida de Antúnez.

                                El Barca quedó a 1 punto del serdillafc y sería el legítimo campeon de la liga 45-46, y no el serdillafc con sus trampas...luego en puro estilo serdillafc sacaron o editaron un librillo para tratar de justificar la fechoria, que solo se creyeron ellos claro.

                                Bueno....espero haberte sido útil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X