Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    No me causa extrañeza....los puerkos han sido tramposos y *******s toda su historia y nunca han ganado nada en buena lid....y siempre con los poderes facticos y mediáticos a sus pies por razones varias, agapes o premios.

Empate pírrico, y gracias, con un equipo celtiña antepenúltimo.

Que causan repulsión y asco a partes iguales en todas partes es lógico.

Canta de lejos hace lo que le permiten, es algo que consiente alguien de arriba que es connivente.

A ver...lo que es de risa, es que con todo el entramado y tentáculos que manejan en RFEF y UEFA desde Dios sabe cuando solo han ganado 1 Liga (y encima ilegal para variar) en sus 300 años de historia falsa o inventada.

Lo de las uropa league regaladas desde 2006 ya se lo dejamos a las paredes de Los Lebreros y al buen emisario que tienen allí metido....pero ya huele tela marinera.

Empate pírrico que no los saca de la parte baja.
    Liga ilegal por que?

Comentario

• Extraordinario el que hizo todo lo posible por robarnos una copa.
      Lo importante aquí, es que por temas de interpretación arbitral se supone que no entra el var, pues en solo 7 días se saltan el protocolo para perjudicar al Betis y se lo vuelven a saltar para beneficiar al Sevilla. Las cosas...

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        No me causa extrañeza....los puerkos han sido tramposos y *******s toda su historia y nunca han ganado nada en buena lid....y siempre con los poderes facticos y mediáticos a sus pies por razones varias, agapes o premios.

Empate pírrico, y gracias, con un equipo celtiña antepenúltimo.

Que causan repulsión y asco a partes iguales en todas partes es lógico.

Canta de lejos hace lo que le permiten, es algo que consiente alguien de arriba que es connivente.

A ver...lo que es de risa, es que con todo el entramado y tentáculos que manejan en RFEF y UEFA desde Dios sabe cuando solo han ganado 1 Liga (y encima ilegal para variar) en sus 300 años de historia falsa o inventada.

Lo de las uropa league regaladas desde 2006 ya se lo dejamos a las paredes de Los Lebreros y al buen emisario que tienen allí metido....pero ya huele tela marinera.

Empate pírrico que no los saca de la parte baja.
        lo malo que los de más debajo de ellos no se animan.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No lo van a hacer, lo que si deber�ais es dejar de pagar para ver los partidos de la liga por TV de forma legal los pocos que qued�is haci�ndolo.

PD: tebas se sube el sueldo de 3M a 5M. En la premier cobra cerca de 1 mill�n el que tiene el mismo cargo.
          Conmigo no gana dinero,pero ni un centimo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Me parece gravísimo que cada semana les salven el culo con jugadas a cual más desvergonzadas como este último penalti y nadie en esta liga corrupta y aborregada ponga el grito en el cielo y señale de una vez por toda al puerco que mueve los hilos de los árbitros

Me da una impotencia y una mala leche....
            Editado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 04/11/23, 22:55:59.
            A Balompédico, Viejo Patronato y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Conmigo no gana dinero,pero ni un centimo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              Ahí está el tío llorando por la piratería. No le doy un duro ni a Tebas ni al Farsadrid.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                Me parece gravísimo que cada semana les salven el culo con jugadas a cual más desvergonzadas como este último penalti y nadie en esta liga corrupta y aborregada ponga el grito en el cielo y señale de una vez por toda al puerco que mueve los hilos de los árbitros

Me da una importancia y una mala leche....
                Yo ya he superado esa fase de enfado, es lo que hay. Me genera indiferencia porque se como funciona esto.

Sigo viéndolo única y exclusivamente por el betis. Considero que a pesar de que la competición sea una farsa me sigue valiendo la pena verlos al igual que cuando veo los amistosos de pretemporada, no le doy valor a los resultados en España y fin. Por eso me da pena que no tengamos nivel hasta ahora para competir en europa.
                A gugo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo ya he superado esa fase de enfado, es lo que hay. Me genera indiferencia porque se como funciona esto.

Sigo viéndolo única y exclusivamente por el betis. Considero que a pesar de que la competición sea una farsa me sigue valiendo la pena verlos al igual que cuando veo los amistosos de pretemporada, no le doy valor a los resultados en España y fin. Por eso me da pena que no tengamos nivel hasta ahora para competir en europa.
                  Coincido en todo lo demás pero aún no he superado esa fase compañero, no se si algún día pueda llegar a conseguirlo

Comentario

• https://twitter.com/jlianodesmarque/...86708592320709

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Pedro por donde anda?
                      Por su casa.
                      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Ya han empezado las campaña para convertir el empate en victoria y la victoria en heroicidad mística.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por su casa.
                          Te reitero que con este nivel de cuplés yo no iría ni al concurso de Almensilla.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Ya han empezado las campaña para convertir el empate en victoria y la victoria en heroicidad mística.
                            Eso ha dicho Liaño? Yo pa mí lo que está diciendo es que el sevilla está hecho una pvvta mierrda.
                            A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Es inhumano lo que están corriendo los de la Real

Comentario

• Vaya partido del barsa, mojonero mojonero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X