He visto lo del penalti en el marca y he puesto para ver como lo anulan. No se de que os sorprende, esta pseudo competición que no es ni deporte no se debe tomar en serio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tristísimo que le quiten una roja y un penalti en contra al Sevilla para que consiga un empate contra un equipo en descenso.
Escándalo, es un escándalo. Surrealista el daño que está haciendo Cantalejo impunemente a la liga para salvar a su equipo del descenso por SEGUNDA temporada consecutiva.A Verdigracia, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón, Gattuso8, EvassioN, Danny y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ahora resulta que el VAR rearbitra a favor o en contra según el equipo.
Betis en contra, Sevilla a favor.A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón, EvassioN, GabyCalderon y a Bentham les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mecago en los muert*a de Tapia.
Increíble que llama la sala VAR cuando hay contacto, igual que con Diao. Tremendo agravio.A bermejales-barrio betico, Estanquera de Saigón, r4m0n, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEl día que no esté el esperpento cantadelejos el futbol será más justo. Todo lo que sea para no dar el segundazoA GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es para parar la competición,es increible la ***** que tienen montada.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario