Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues ya va un tercio de liga, lo del Girona deja de ser una sorpresa y apunta a estar muy arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeYa tardan alguno en menospreciar el equipo porque el Girona va líder.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEse Betis en 2022 tuvo 1 mes o 2 meses, que ganábamos los partidos 4-0, 4-1, 1-4, 1-3... Pues el Girona está así ahora mismo, si los dura el año entero se harán 1 Leicester perfectamente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El partido se decide de una manera difícil de creer antes de verla: error infantil de David García.
Con ese empate el Osasuna se derrumba y patapam.
El tercero del Gerona es de nuevo otro error, esta vez del delantero de Gerona, que le da mal, eso le sirve para sentar al defensa y poder rematar solo.
Semana pasado mangazo y de perder pasas a ganar.
Dos partidos que no eran suyos y se han llevado seis puntos.
A ver si quien baja a esa gente de ahí ahora…
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl partido se decide de una manera difícil de creer antes de verla: error infantil de David García.
Con ese empate el Osasuna se derrumba y patapam.
El tercero del Gerona es de nuevo otro error, esta vez del delantero de Gerona, que le da mal, eso le sirve para sentar al defensa y poder rematar solo.
Semana pasado mangazo y de perder pasas a ganar.
Dos partidos que no eran suyos y se han llevado seis puntos.
A ver si quien baja a esa gente de ahí ahora…A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque es pronto para hacer previsiones, me parece que Girona la próxima temporada va a estar jugando en Europa, la categoría no lo se.
Comentario
-
Lo del Girona es una locura, pero tampoco creo que vaya a durar toda la temporada. Habrá que ver dónde acaban a final de liga.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del Girona se destaca poco la importancia de los centrales, como no pegan pelotazos, pueden montar contras, Blind sobre todo me está pareciendo clave en esto, la de goles que vienen porque Blind sale de la presión con un pase preciso capaz de batir varias líneas, luego en algunos duelos defensivos se le ve sufriendo, pero está siendo clave para que el Girona pueda correr.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario