Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Cuando saque los millones a pasear verás como t gusta Jsha
    Ni de coña, pero ni en broma, compañero.
    A Blackgon, pueblo verdiblanco, jose1907 y a Igor les gusta esto.

Comentario

• A Larin se le ha olvidado jugar al fútbol durante sus vacaciones de verano en Canadá. La virgen.
      A Balompédico, jose1907 y Igor les gusta esto.

Comentario

• La defensa del Levante supongo que va a ser investigada por el tema apuestas.

Comentario

• Tremendo amath lo q ha fallado
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/11/23, 22:42:27.

Comentario

• Y el Mallorca este verano ha fichado muy bien... para un entrenador que no sea Aguirre. Darder, Costa, Morlanes... poco pintan con Aguirre, lo de Kang-IN era un verso suelto, el típico fantasista del cattenaccio, pero ponerle a jugadores de construcción a Aguirre y además juntando una doble punta... Y me lo parece ahora igual que en verano, han hecho un equipo muy apañao pero para otro entrenador.
            A Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              A Larin se le ha olvidado jugar al fútbol durante sus vacaciones de verano en Canadá. La virgen.
              Tenía una pinta de "one hit wonder" ("cenicienta por un día" en román paladino) que tiraba de espaldas, yo no lo quería como fichaje aquí por más que destacara.
              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tenía una pinta de "one hit wonder" ("cenicienta por un día" en román paladino) que tiraba de espaldas, yo no lo quería como fichaje aquí por más que destacara.
                Totalmente de acuerdo en lo de la plantilla del Mallorca y Aguirre y en esto más todavía, half hit wonder que llegó en invierno, vaya.

Comentario

Totalmente de acuerdo en lo de la plantilla del Mallorca y Aguirre y en esto más todavía, half hit wonder que llegó en invierno, vaya.
                  Yo creo que Luis García o incluso Sergio González, por hablar de dos entrenadores de perfil bajo de primera, con la plantilla del Mallorca lo salvan fácil y hasta, si se distraen los de arriba, molestando un poco. Pero con Aguirre es una plantilla que va a sufrir para adaptarse, sobre todo en el medio en el que Galarreta era un tío que era perfecto en el rollo de saber jugar con y sin la pelota a lo de Aguirre.
                  Creo que se van a salvar igualmente, porque entre los jugadores que tienen, el entrenador que para permanencia da y los rivales les da, pero más allá de eso supongo que los inversores del Mallorca cambiarán de entrenador. Creo que Steve Nash está entre ellos, aunque suene muy loco.

Comentario

Yo creo que Luis García o incluso Sergio González, por hablar de dos entrenadores de perfil bajo de primera, con la plantilla del Mallorca lo salvan fácil y hasta, si se distraen los de arriba, molestando un poco. Pero con Aguirre es una plantilla que va a sufrir para adaptarse, sobre todo en el medio en el que Galarreta era un tío que era perfecto en el rollo de saber jugar con y sin la pelota a lo de Aguirre.
                    Creo que se van a salvar igualmente, porque entre los jugadores que tienen, el entrenador que para permanencia da y los rivales les da, pero más allá de eso supongo que los inversores del Mallorca cambiarán de entrenador. Creo que Steve Nash está entre ellos, aunque suene muy loco.
                    Es que hay dos equipos que tienen la plaza garantizada y el Celta me parece increíble que esté tan abajo con lo bien que juega aunque jugar bien también es defender, pero de verdad que te sientas a ver sus partidos y el equipo está currado y es el que mejor contragolpea de toda la categoría. Hoy ha dejado en nada al Valencia y aunque tampoco las ha tenido claras, sí que ha vuelto a ser mejor que su rival. Lo estaba viendo con mi padre y los dos decíamos que verás que se pega el tiro en el estómago en el descuento, al final no. Si fuera director deportivo de ese equipo y aficionado, pese al enfado por estar abajo, estaría confiado en que salimos de ahí. Veo chungo al Cádiz y me apena decirlo, creo que este año bajan los tres andaluces.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Es que hay dos equipos que tienen la plaza garantizada y el Celta me parece increíble que esté tan abajo con lo bien que juega aunque jugar bien también es defender, pero de verdad que te sientas a ver sus partidos y el equipo está currado y es el que mejor contragolpea de toda la categoría. Hoy ha dejado en nada al Valencia y aunque tampoco las ha tenido claras, sí que ha vuelto a ser mejor que su rival. Lo estaba viendo con mi padre y los dos decíamos que verás que se pega el tiro en el estómago en el descuento, al final no. Si fuera director deportivo de ese equipo y aficionado, pese al enfado por estar abajo, estaría confiado en que salimos de ahí. Veo chungo al Cádiz y me apena decirlo, creo que este año bajan los tres andaluces.
                      Yo también me temo que bajan tres andaluces, sin ser ninguno el que a mí me gustaría que bajara. Pero también es verdad que yo, siendo mi "segundo equipo", llevo viendo al Cádiz bajar cada temporada con las plantillas que conforman, ojalá vuelva a equivocarme.
                      Yo al Granada le doy alguna esperanza si aciertan con el sustituto de Paco López, que tampoco creo que sea el problema. Pero al Cádiz y, sobre todo, al Almería les veo muy mal color. Ojalá se salven los tres pero es imposible, creo.
                      Lo del Celta lo veo más que se salvarán a nuestro estilo cuando teníamos a Castro y Molina, se salvarán por el ataque y porque el nivel es flojísimo, pero parece que quieren bajar a posta viendo sus plantillas en defensa y portería.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/23, 23:17:28.
                      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Polémico es el eufemismo del siglo. Es un maltratador, así que aquí ni de coña. Que lo aprovechen equipos que los consideren "polémico", no el mío.

"el pasado 12 de febrero, la Fiscalía de Manchester retiraba los cargos contra Greenwood"

Item más: "la aparición de nuevo material originan que ya no existan perspectivas realistas de condena."

Aquí la gente ya lo ha juzgado. pasándose por la punta de la ppoya las decisiones judiciales y la presunción de inocenclia.

La democracia y los derechos de la gente os la suda, es simplemente vergonzoso. Idos a China, Irán o a Cuba, pega con vuestra idea de organización política del Estado.

Sois como el mmierda de Arguiñano que condenó a Rubén Castro antes de celebrarse el juicio.

Que ascazo.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/11/23, 23:41:14.
                        A r4m0n, Sun, GabyCalderon, pepeillus y a Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

"el pasado 12 de febrero, la Fiscalía de Manchester retiraba los cargos contra Greenwood"

Item más: "la aparición de nuevo material originan que ya no existan perspectivas realistas de condena."

Aquí la gente ya lo ha juzgado. pasándose por la punta de la ppoya las decisiones judiciales y el principio de inocencia.

La democracia y los derechos de la gente os la suda, es simplemente vergonzoso. Idos a China, Irán o a Cuba, pega con vuestra idea de organización política del Estado.

Sois como el mmierda de Arguiñano que condenó a Rubén Castro antes de celebrarse el juicio.

Que ascazo.
                          Que se vaya con tu hija, familiar o amiga. Yo no lo quiero ni en mi equipo.
                          Y comparar este caso con el de Rubén Castro es lanzar estiércol sobre nuestra leyenda.
                          Lo dicho, a ver si a ti te gustaría que Greenwood estuviera con una mujer a la que le tengas un mínimo de afecto. Yo, insisto, no lo quiero ni en mi equipo, allá tú con lo que les deseas a las mujeres a las que le tengas mínimo cariño, a saber.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/23, 23:38:29.

Comentario

Que se vaya con tu hija, familiar o amiga. Yo no lo quiero ni en mi equipo.

Que se vayan los que no creen en la democracia y en los derechos de las personas.

Y sigue el nota condenando a una persona a la que los jueces han retirado los cargos, En fin...

Comentario

Seguro que a ti te encantaría como pareja de tu hija, amiga, familiar... Seguro que sí.
                              Pues a mí, no me gusta ni pa mi equipo, allá tú.
                              A mi familia ni la mencione. No vaya por ese camino.

Yo solo he dicho que no ha sido juzgado. Allá usted con sus prejuicios. Así nos va como sociedad.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Que se vayan los que no creen en la democracia y en los derechos de las personas.

Y sigue el nota condenando a una persona a la que los jueces han retirado los cargos, En fin...

No te voy a desear que le toque a una mujer de tu entorno, pero a ti sí que te voy a desear que te pase un Greenwood, la verdad. Y te lo deseo bien fuerte, que te hagan lo ismo o más porque te lo mereces. Que para ti es nada, claro, pero ojalá te pase.

https://www.elmundo.es/andalucia/201...d0b8b4587.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X