Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTremendo lo del Zaragoza. Ganaron los 5 primeros partidos de liga y desde entonces no han vuelto a ganar más. Y hoy los elimina un equipo de 3° RFEF.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Porque les falta Borja, no se a que esperan para ficharlo... Estos maños....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
villanovense sería un buen rivalA pueblo verdiblanco y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Villanueva de la Serena está a 17 km de Hernán Cortés y con un acuerdo de unión municipal aprobado con Don Benito que ha paralizado el nuevo ayuntamiento de este último. Casi, casi, como enfrentarnos a dos equipos del mismo pueblo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTremendo lo del Zaragoza. Ganaron los 5 primeros partidos de liga y desde entonces no han vuelto a ganar más. Y hoy los elimina un equipo de 3° RFEF.
Tiene que tener una roncha del tamaño de Jupiter. Y lo digo porque no es normal, ni por asomo, los tinglaos que monta año a año con la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Hay que ser ******* cuando se ve claramente que la camiseta iba para los chavales, yo soy el segurata y se la quito a hostias que no creo que me fueran a echar por eso.
B...asura de gente.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo del Zaragoza es un drama contínuo,menuda pesadilla para un club que me cae bien.A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En otra toma se ve que son dos parejas y que empiezan además a burlarse de la niña enseñándole le camiseta en actitud chulesca.
El karma actúa tarde o temprano.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 15/11/23, 11:03:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Os lo dije en este mismo hilo a principios de año. El Zaragoza nunca es como empieza sino como termina. Pues no lleva años…
Tiene que tener una roncha del tamaño de Jupiter. Y lo digo porque no es normal, ni por asomo, los tinglaos que monta año a año con la plantilla.
Sporting esta haciendo las cosas bien porque lo mejor que puedes hacer ahora no es ganar si no 'no perder'
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Mañana a las 13:00
73% de probabilidades de que nos caiga un 2ª RFEF (Zamora, Orihuela, Villanovense...)
20% de probabilidades de que nos caiga un 3ª RFEF (Astorga, Arosa y Atzeneta)
7% de probabilidades de que nos caiga un 1ª RFEF (Malaga, Deportivo de la Coruña, Lugo, Castellón...)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si cae alguno de los equipos que conozco y haya visto esta temporada (o conozca a jugadores de su plantilla) os dejaré por aquí una pequeña reseña como hice la temporada pasada con el CD Ibiza. A ver si hay suerte y nos toca un partido sencillo y de distancia cercana.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario