Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Aunque aún queda mucha liga por delante, las sensaciones son más bien malas.
    Malas me parece a mi que son las del Celta o el Granada, las del Almería son lamentables

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Lo digo más que nada porque los jugadores van a pensar que no hay solución, ya que la cuesta a escalar es demasiado empinada. Anímicamente deben estar cerca de caer a lo más hondo.
      Viendo las caras de los jugadores, se les nota que están bastante deprimidos.
      A felixmg le gusta esto.

      Comentario


      • El Almería va camino de batir todos los récords.

        Comentario


        • El girona ha ganado hoy legalmente o les han pitado algo a favor?

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Puestos a elegir, prefiero no ser el Gerona en ese plan.
            Yo siempre preferire ser del Betis . La verdad . Pero no me cuesta nada reconocer cuando un equipo lo hace bien y estos , con dinero de donde sea , lo hacen muy bien. No siempre se consigue lo que están consiguiendo con dinero .
            A Sun le gusta esto.

            Comentario


            • Este año entrar en Europa se está poniendo muy difícil

              Comentario


              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Yo confío en que el Girona baje el pistón, no es la primera vez ver un equipo hacer una primera vuelta de ensueño y luego pegarsela en la segunda
                A este nivel, jamas se ha dado en España, sin ser uno de los 3 grandes. Se han dado equipos de gran primera vuelta (el Compostela fue subcampeón de invierno) pero no con esta cifra de puntos a estas alturas.

                A felixmg le gusta esto.

                Comentario


                • El Almerí tiene un equipo tan malo, joe? No lo entiendo. Tiene polvora arriba con Ramazani y compañia y Edgar no me parecía tan coladero en absoluto cuando jugaba aquí. Supongo que será una cuestión mental ya que cuando empiezas a perder tanto, te metes ahí en el pozo y te ves incapaz de salir.
                  A Blissett, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mala jornada,no pasa nada.

                    Comentario


                    • Que bueno es Álvaro Valles.
                      A r4m0n y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Almería no se había gastado más dinero que nosotros en fichajes? Que me suena que se decía por aquí que cómo era posible?
                        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Yo siempre preferire ser del Betis . La verdad . Pero no me cuesta nada reconocer cuando un equipo lo hace bien y estos , con dinero de donde sea , lo hacen muy bien. No siempre se consigue lo que están consiguiendo con dinero .
                          El dinero no lo es todo, ayuda mucho eso si (al Almeria no).
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Almería ha vendido a su pareja de centrales titular y a su delantero titular. Resultado, una verbena en defensa y sin gol arriba.

                            El remate ha sido poner a Garitano, uno de los peores entrenadores que jamás haya habido en primera división. Quitar a Arribas, su mejor jugador, por un mediocentro defensivo, con 1-1 y con la Real cansada es de despido inmediato.
                            A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              El Almería no se había gastado más dinero que nosotros en fichajes? Que me suena que se decía por aquí que cómo era posible?
                              Pues llevan varias ventas grandes en los últimos años: Darwin Nulez, Sadiq y El Bilal Touré, con aproximadamente 25-30 millones cada una.

                              Que luego los fichajes sean Édgar, César Montes, Lopy y Arribas como titulares, son sus decisiones. No todas han salido igual de bien.
                              A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                                Pues llevan varias ventas grandes en los últimos años: Darwin Nulez, Sadiq y El Bilal Touré, con aproximadamente 25-30 millones cada una.

                                Que luego los fichajes sean Édgar, César Montes, Lopy y Arribas como titulares, son sus decisiones. No todas han salido igual de bien.
                                14 kilos han pagado por Cesar Montes. De traca.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X