Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un empatito vendría bien

Comentario

• Yo confío en que el Girona baje el pistón, no es la primera vez ver un equipo hacer una primera vuelta de ensueño y luego pegarsela en la segunda

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Un empatito vendría bien
        Al Girona no lo alcanzamos, mejor que se vaya abriendo la brecha con los que nos persiguen.
        A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A lo mejor no son del City pero si de grupos accionariales o fondos de inversión que tienen relaciones con el club.
          Ya salió ayer el típico (publi)reportaje de Marca blanqueando.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Nunca una foto fue mas ilustrativa; Le espera el mismo destino.

Siempre agradecida a la selección femenina por haber removido la porquería de esa federación y haber hecho caer a unos cuantos inútiles, además de haber ganado un mundial, a sus pies, jefas
            Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 11/11/23, 19:11:01.

Comentario

• La locutora es un poco empalagosa.
              A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Yo confío en que el Girona baje el pistón, no es la primera vez ver un equipo hacer una primera vuelta de ensueño y luego pegarsela en la segunda
                En la segunda vuelta Sabio va a dejar de saber jugar al fútbol ?

Comentario

Yo confío en que el Girona baje el pistón, no es la primera vez ver un equipo hacer una primera vuelta de ensueño y luego pegarsela en la segunda
                  Esto no es una primera vuelta de ensueño. Llevan un ritmo de 100 puntos. Si encuentras un inicio así de un equipo que no sea Madrid o Barça en los últimos 40 años, creo que solo hay uno, y es este Girona.

Eso sí, hoy el portero del Girona hace 8 paradas, 5 de ellas de disparos dentro del área, además de 2 o 3 palos.
                  Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 11/11/23, 15:59:08.

Comentario

• El centro neuralgico del dopaje en este país en el s.XXI ha sido Girona. Obvio que de ahí salgan monstruos como Savio o Dobvyk.

Comentario

• Yo creo que el año que viene, Michel está en la pocilga

Comentario

Yo creo que el año que viene, Michel está en la pocilga
                        Ni de blas. Este ya aspira a un grande de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A lo mejor no son del City pero si de grupos accionariales o fondos de inversión que tienen relaciones con el club.
                          Del City, de un fondo de inversión o de un moro aburrido han hecho un gran equipo y muchos equipos con mucha pasta no son capaces de formar un "EQUIPO" con mayúsculas como hay conseguido allí y ha conseguido Michel .

Comentario

Yo creo que el año que viene, Michel está en la pocilga
                            El año que viene, si terminan en Champions, va a pillar un banquillo de nivel superior al Sevilla. Dudo que deje el Girona para irse a la Pocilga.

Comentario

Sin desmerecer a Michel pero yo creo que el Girona lo coge Pellegrini y hace lo mismo. Este Girona lo que tiene son jugadores de muchisima calidad que muchos equipos quisieran
                              Es que es una de las claves . Que tienen jugadores de mucha calidad . No se que haría MP u otro allí ni lo podemos saber.
                              A algecireño_92 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Del City, de un fondo de inversión o de un moro aburrido han hecho un gran equipo y muchos equipos con mucha pasta no son capaces de formar un "EQUIPO" con mayúsculas como hay conseguido allí y ha conseguido Michel .
                                Puestos a elegir, prefiero no ser el Gerona en ese plan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X