Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSin desmerecer a Michel pero yo creo que el Girona lo coge Pellegrini y hace lo mismo. Este Girona lo que tiene son jugadores de muchisima calidad que muchos equipos quisieran
Ayer salía un articulo del City Group en el que decía que solo Savio, Yangel Herrera y Couto, era del City, pero ni los ucranianos, ni Aleix, ni Miguel, etc... Por tanto los tres del City acoplados son muy buenos, quizás en otro equipo individualmente no hacen nada. Enorme trabajo de secretaría tecnica y principalmente de su entrenador, que tiene un sistema defensivo y de ataque muy bueno. Ya destacaba en el RayoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Pues yo creo que no. Que tienen jugadores de muchísima calidad es indudable, pero que cada entrenador tiene mecanismos y forma de jugar que le puede ir como anillo al dedo a determinados jugadores. Y no estoy diciendo que Michel sea mejor que Pellegrini, solo que depende de los jugadores y sistema.
Ayer salía un articulo del City Group en el que decía que solo Savio, Yangel Herrera y Couto, era del City, pero ni los ucranianos, ni Aleix, ni Miguel, etc... Por tanto los tres del City acoplados son muy buenos, quizás en otro equipo individualmente no hacen nada. Enorme trabajo de secretaría tecnica y principalmente de su entrenador, que tiene un sistema defensivo y de ataque muy bueno. Ya destacaba en el RayoA IvanBetiko y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A lo mejor no son del City pero si de grupos accionariales o fondos de inversión que tienen relaciones con el club.
Manchester City (Inglaterra)
New York City FC (Estados Unidos)
Melbourne City FC (Australia)
Yokohama Marinos (Japón)
Girona (España)
Sichuan Jiuniu FC (China)
Mumbai City FC (India)
Lommel SK (Bélgica)
Troyes AC (Francia)
Palermo (Italia)
Esporte Club Bahía (Brasil)
Comentario