Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A TyLeR, Galleros54, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

La Corruptela sale por las orejas al colectivo y ya lo veréis el domingo. Los dirigentes del palangana no se pueden permitir perder la sombra de del nido es alargada y Castro habrá llamado a su amigo. Yo les pincharia el teléfono estos dias
      ¿Cuánto vas apostar al 1-X?, ¿te importaría compartir pantallazo de lo que le vas a meter? Borrando datos personales, claro.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/11/23, 00:14:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Recordar también que en infrafútbol los jugadores se retiran mucho más jóvenes que en el profesional, por lo que estamos hablando de que se incorporarían a arbitrar, tras superar unas pruebas teóricas y físicas, con treinta y pocos años siendo generosos. Quince años de carrera arbitral por delante e incluso más en el VAR.
        Que otra cosa obligatoria debiera ser hacer públicas las conversaciones del VAR, por cierto.
        Si el corte para tercera o segunda B estaba en 29 años creo hace algunos años. Vas a dejar entrar al que viene de fuera del colegio con más años y al de dentro no.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si el corte para tercera o segunda B estaba en 29 años creo hace algunos años. Vas a dejar entrar al que viene de fuera del colegio con más años y al de dentro no.
          Es que es cambiar la mentalidad. No es dejar fuera o dentro al que viene del colegio, sino que entren los que han jugado al fútbol. Es que ves los arbitrajes (especialmente desde el VAR) y es evidentísimo que no han jugado al fútbol en su vida más allá de una plazoleta.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/11/23, 00:29:11.

Comentario

Es que es cambiar la mentalidad. No es dejar fuera o dentro al que viene del colegio, sino que entren los que han jugado al fútbol. Es que ves los arbitrajes (especialmente desde el VAR) y es evidentísimo que no han jugado al fútbol en su vida más allá de una plazoleta.
            Si, pero que no es solución.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si, pero que no es solución.
              No, panacea no hay porque errores siempre va a haber. Sería una mejora, y en esa dirección habría que ir. Siempre va a haber errores, los había antes y ahora con el VAR, pero igual que el VAR es una mejora, dejar de que arbitren en exclusiva gente que no ha jugado al fútbol en su vida también lo va a ser.
              Solución no hay, nada va ser perfecto y siempre va a haber los piraos de cada equipo que creen que hay conspiraciones en contra y demás, pero creo que meter a gente que haya jugado al juego en el fútbol ayudará a que el arbitraje mejore en vez de dejarlo como está en un compartimento estanco.

Comentario

Pero es que cuando fichan a defensas fichan a Mingueza o a un chileno peor que Tosca. Si no han bajado es por Aspas (que ya parece agotado) y porque hay equipos peores, pero más no puede hacer su directiva por bajar.
                Me refería por supuesto a 4 defensas de nivel, no al hermano chileno de Tosca ni al primo boliviano de Perquis.

Comentario

• Madre mía, acabo de ver el resumen del Bilbao-Celta y la defensa del celta y su portero son carne de segunda.

No sé como fue el resto pero Guaita no para ni los taxis…

Comentario

• Que potra tiene el Athletic este año va a ser difícil pasarles.

Comentario

• Pues Celta en segunda es bien. Me alegraría.

Comentario

Home, si sabes que hay equipos a los que van a beneficiar, si le metes pasta a que van a ganar muchas jornadas y que van a quedar arriba a principios de temporada, vas a ganar pasta, sobre todo si lo tienes tan claro y le metes mucha.
                        Por ejemplo, si juega contra nosotros, que hay una conspiración en contra, un equipo con conspiración a favor, de tenerlo claro yo le metería varios cientos de euros a que perdemos.
                        Creo que algo que veíamos todos es que un árbitro como Mateu Lahoz arbitraba como arbitraba y tenía una forma de arbitrar para unos y otra forma de arbitrar para otros. Lo que le hizo a Canales no se lo hacía a nadie del Madrid, Barça, Atlético. Usease, que pitaba con un rasero para unos equipos y con otros para otros. Era dialogante según el jugador que le hablara. Y como él hay otros. El de la final de Copa con los dos apellidos iguales siempre nos pita igual de mal. Y no todo consiste en inventarse penaltis o echar rojas. Simplemente dejar que el rival te entre más fuerte de lo que le entras tú a él ya es suficiente para marcar el devenir de un partido.

¿Que hay una conspiración contra algunos equipos? No sé si lo llamaría conspiración, pero cuando no pitan a todos los equipos con el mismo rasero, de forma continuada en el tiempo, pues raro cuanto menos es.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Hay equipos como el Atlético de Madrid al que le perdonan varias amarillas por partido y, sin que deje de parecerme vergonzoso, no deja de sorprenderme que ahora haya equipos a los que les perdonan varias agresiones y otras rojas directas por partido, y es que es todas las jornadas, el Sevilla lleva 3 o 4 seguidas, al Athletic le pudieron echar 2 o 3 ayer, al Getafe contra nosotros le perdonaron 3 codazos voluntarios uno de ellos no fue ni amarilla y otro de ellos ni falta. Máxime cuando el año pasado nos sacaban roja directa a nosotros por un peo.
                          A Floty, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

¿Cuánto vas apostar al 1-X?, ¿te importaría compartir pantallazo de lo que le vas a meter? Borrando datos personales, claro.
                            Pero por que tengo que apostar. Es mi opinión. Los árbitros en los derbis nos han perjudicado sistemática mente. Pero vanos que el problema va a ser que son Malos por que no han jugado al fútbol. (Notese Ironía ).

Comentario

• Para mi los principales problemas del arbitraje en España son dos puntos:

El primero, una falta de criterio único. En un partido una mano se pita y en otro no. En un partido el VAR entra a revisar una jugada y otro partido esa misma jugada pasa de largo. En un partido un planchazo al tobillo es una roja como un piano y en otro nada, y demás ejemplos que podemos sacar hasta aburrir. Y no hablo de partidos de equipos grandes, en un Cádiz - Mallorca de la vida se ven estas cosas.

Y el segundo, y para mi más preocupante, es que no hay árbitros carismáticos ni con personalidad. Ahora mismo no hay un solo árbitro en Primera que sea capaz de expulsar a un jugador del Madrid en el Bernabéu, ídem con Barcelona. O de pitarles un penalti en contra dudoso. O Xavi, que como le dijo Mendilibar "Si yo hablo lo que hablas tú me han echado hace media hora". Es así, cualquier otro entrenador habla lo que habla Xavi y no acaba un partido. Los árbitros tienen miedo, no de esos equipos ni de esos entrenadores, tienen miedo de estar señalados y salir en los medios de comunicación para siempre como "el árbitro que expulsó a tal". Pero si no hay personalidad para eso, pues apaga y vámonos.

Sin meterme en temas de corrupción ni demás teorías conspiranoicas, yo veo que lo que se refleja en el campo son estos dos puntos.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...03231235752151

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X