Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
La Corruptela sale por las orejas al colectivo y ya lo veréis el domingo. Los dirigentes del palangana no se pueden permitir perder la sombra de del nido es alargada y Castro habrá llamado a su amigo. Yo les pincharia el teléfono estos diasEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/11/23, 00:14:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeRecordar también que en infrafútbol los jugadores se retiran mucho más jóvenes que en el profesional, por lo que estamos hablando de que se incorporarían a arbitrar, tras superar unas pruebas teóricas y físicas, con treinta y pocos años siendo generosos. Quince años de carrera arbitral por delante e incluso más en el VAR.
Que otra cosa obligatoria debiera ser hacer públicas las conversaciones del VAR, por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si el corte para tercera o segunda B estaba en 29 años creo hace algunos años. Vas a dejar entrar al que viene de fuera del colegio con más años y al de dentro no.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/11/23, 00:29:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que es cambiar la mentalidad. No es dejar fuera o dentro al que viene del colegio, sino que entren los que han jugado al fútbol. Es que ves los arbitrajes (especialmente desde el VAR) y es evidentísimo que no han jugado al fútbol en su vida más allá de una plazoleta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si, pero que no es solución.
Solución no hay, nada va ser perfecto y siempre va a haber los piraos de cada equipo que creen que hay conspiraciones en contra y demás, pero creo que meter a gente que haya jugado al juego en el fútbol ayudará a que el arbitraje mejore en vez de dejarlo como está en un compartimento estanco.
Comentario
-
Pero es que cuando fichan a defensas fichan a Mingueza o a un chileno peor que Tosca. Si no han bajado es por Aspas (que ya parece agotado) y porque hay equipos peores, pero más no puede hacer su directiva por bajar.
Comentario
-
Home, si sabes que hay equipos a los que van a beneficiar, si le metes pasta a que van a ganar muchas jornadas y que van a quedar arriba a principios de temporada, vas a ganar pasta, sobre todo si lo tienes tan claro y le metes mucha.
Por ejemplo, si juega contra nosotros, que hay una conspiración en contra, un equipo con conspiración a favor, de tenerlo claro yo le metería varios cientos de euros a que perdemos.
¿Que hay una conspiración contra algunos equipos? No sé si lo llamaría conspiración, pero cuando no pitan a todos los equipos con el mismo rasero, de forma continuada en el tiempo, pues raro cuanto menos es.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay equipos como el Atlético de Madrid al que le perdonan varias amarillas por partido y, sin que deje de parecerme vergonzoso, no deja de sorprenderme que ahora haya equipos a los que les perdonan varias agresiones y otras rojas directas por partido, y es que es todas las jornadas, el Sevilla lleva 3 o 4 seguidas, al Athletic le pudieron echar 2 o 3 ayer, al Getafe contra nosotros le perdonaron 3 codazos voluntarios uno de ellos no fue ni amarilla y otro de ellos ni falta. Máxime cuando el año pasado nos sacaban roja directa a nosotros por un peo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Cuánto vas apostar al 1-X?, ¿te importaría compartir pantallazo de lo que le vas a meter? Borrando datos personales, claro.
Comentario
-
Para mi los principales problemas del arbitraje en España son dos puntos:
El primero, una falta de criterio único. En un partido una mano se pita y en otro no. En un partido el VAR entra a revisar una jugada y otro partido esa misma jugada pasa de largo. En un partido un planchazo al tobillo es una roja como un piano y en otro nada, y demás ejemplos que podemos sacar hasta aburrir. Y no hablo de partidos de equipos grandes, en un Cádiz - Mallorca de la vida se ven estas cosas.
Y el segundo, y para mi más preocupante, es que no hay árbitros carismáticos ni con personalidad. Ahora mismo no hay un solo árbitro en Primera que sea capaz de expulsar a un jugador del Madrid en el Bernabéu, ídem con Barcelona. O de pitarles un penalti en contra dudoso. O Xavi, que como le dijo Mendilibar "Si yo hablo lo que hablas tú me han echado hace media hora". Es así, cualquier otro entrenador habla lo que habla Xavi y no acaba un partido. Los árbitros tienen miedo, no de esos equipos ni de esos entrenadores, tienen miedo de estar señalados y salir en los medios de comunicación para siempre como "el árbitro que expulsó a tal". Pero si no hay personalidad para eso, pues apaga y vámonos.
Sin meterme en temas de corrupción ni demás teorías conspiranoicas, yo veo que lo que se refleja en el campo son estos dos puntos.A Floty, R3V0LUC10NAR10, pueblo verdiblanco, maltese, rakemitri, Gattuso8, ReskN, YQ1BC y a felixmg les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario