Jooooder Aspas, aunque Simón se estira genial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSi hubiera esas conspiraciones que decís por aquí a favor del Athletic no pitan este penalti eh.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeY el de ahora es clarísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Este es más complicado, ya había disparado. Aunque falta hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSi hubiera esas conspiraciones que decís por aquí a favor del Athletic no pitan este penalti eh.
Tiro a puerta que desvía con la mano. Más claro imposible.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSi hubiera esas conspiraciones que decís por aquí a favor del Athletic no pitan este penalti eh.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Mientras el balón esté en juego, es penalti.
Comentario
-
Sin duda ninguna, la hay.
Sevilla
Villarreal
Real Sociedad
Girona
Y muchos más.
A nadie le va bien por hacer bien las cosas salvo a nosotros, que de hecho nos vaya como nos vaya es siempre con una conspiración pero en contra.
Gil Manzano (un árbitro que no me gusta nada) designado para el derby para que perdamos y hemos jugado cuatro o cinco derbis con él y perdido ninguno. Qué cosas.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Igual que a favor de:
Sevilla
Villarreal
Real Sociedad
Girona
Y muchos más.
A nadie le va bien por hacer bien las cosas salvo a nosotros, que de hecho nos vaya como nos vaya es siempre con una conspiración pero en contra.
Gil Manzano (un árbitro que no me gusta nada) designado para el derby para que perdamos y hemos jugado cuatro o cinco derbis con él y perdido ninguno. Qué cosas.
Comentario
-
Qué bochorno Radio Marca, retransmite un periodista local, y lo hace como un ultra, con chascarrillos y todo. Qué si el penalti de la mano es de lo que se pitan ahora, que no era, que si en el posible penalti a Aspas hay contacto pero no penalti...justo al contrario que Nico Williams con nosotros, en fin, radiando para emisora nacional como un Herri Norte.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Estás viendo el partido?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSi hubiera esas conspiraciones que decís por aquí a favor del Athletic no pitan este penalti eh.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario