Opino de que el once que ha sacado hoy Marcos Alonso es porque sabe que se juega el puesto frente a nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Lopetegui? No creo yo.
Aparte a este chaval le tendrán que dar tiempo digo yo. No lleva ni un mes.
Este partido no lo ganan y el del domingo menos aún.
Comentario
-
Lo que está clarísimo es que, para ellos el partido importante es el derbi, están reservando jugadores cuando se están jugando la continuidad en Europa, con lo que eso supone.
Sus cuentas son claras, ganarnos y jugársela contra el PSV aquí en Sevilla para quedar seguramente terceros.
Van a salir en el derbi a matar, ojalá nosotros estemos inspirados y le demos la puntilla. Que será difícil porque ellos tienen muy buena plantilla y si saben que el club le da más importancia al derbi que a la Champions, será muy difícil.
Manuel no quite usted importancia al derbi y haga magia y hunda usted en la miseria a ese club tan desagradable y tramposo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeIncreíble que el Arsenal no haya sido capaz de meter más de 1 gol.
Casi cada jugada de ataque era una ocasión, si llegan a estar medio acertados les endosan otros dos como poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Sabes si lo han cantado los comentaristas?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Lo hablaba justamente con un amigo que a ver, es evidente que vayan con el equipo español antes que con un inglés, pero que a mi me da la sensación que al Betis no le comentan con esas ganas en Europa, sobre todo Maldini. De hecho, para mi el que más me gustaba cuando nos comentaba en partidos europeos era Ángel Cuéllar.
O quizás me he quedado en la época de Juan Carlos Rivero comentando los partidos del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHavertz las va a fallar todas hoy, con sus muelas. Podría haber hecho 3 goles con un pelín más de puntería. Con la papa que tiene esta gente yendo 1-0 en cualquier boleón les suena la flauta.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario