Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/11/23, 08:07:43.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeVoy tarde en mis comentarios pero aquí va mi opinión , que al zerdiya le ayudan los árbitros? Si, sin duda ,e históricamente ha Sido así, pero lo que no entiendo del penalty den Vigo es que para que lo pita entonces , a no ser que sea todo un teatrillo
Este tío pitó fuera de juego en un saque de banda. Quiero decir, que no podemos esperar milagros de este calamar.
Es malo y le corrigen, sobre todo si va en contra de los intereses estipulados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl Girona es un equipo cuya afición odia al Betis desde hace unos años, es filial del Man City y su dinero proviene de Catar. No lo veo yo muy alejado del farsa o mandril...
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Girona ganar la liga? Si es es una afición que odia a los béticos. Viene de hace unos años que metieron la pata hasta el fondo no haciendo sus deberes y luego se pusieron a llorar echandonos la culpa de su no ascenso porque perdimos con el Sporting creo que fue, cuando nosotros ya teníamos los deberes hechos.
Comentario
-
Yo es que soy incapaz de sentir simpatía por ningún rival del Betis y siempre quiero que pierdan todos, y esto incluye a cualquiera que juegue en la misma competición que nosotros, desde el 1º hasta el último.
Lo único es que siempre voy a desear la victoria del que juegue contra el Sevilla.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeYo es que soy incapaz de sentir simpatía por ningún rival del Betis y siempre quiero que pierdan todos, y esto incluye a cualquiera que juegue en la misma competición que nosotros, desde el 1º hasta el último.
Lo único es que siempre voy a desear la victoria del que juegue contra el Sevilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
A mí me pasa igual. Yo por ejemplo soy incapaz de ponerme otra camiseta de equipos españoles que no sea del Betis. Ya del extranjero me da igual y tengo muchas, pero de España solo el Betis. El año pasado me puse la del Recre porque fui con mi novia y unos amigos a ver el partido en que ascendieron a 1ª RFEF y me sentía como si estuviera siendo infiel o algo (y hablamos de la quinta división jaja)
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeVoy tarde en mis comentarios pero aquí va mi opinión , que al zerdiya le ayudan los árbitros? Si, sin duda ,e históricamente ha Sido así, pero lo que no entiendo del penalty den Vigo es que para que lo pita entonces , a no ser que sea todo un teatrillo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo es que camisetas de fútbol no uso ninguna. La licra no va bien con la gabardina.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Hombre yo creo que sí estamos bien, aver si nos vamos a esperar ser el dream team de cruyf para decir que estamos bien ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
En resultados puede, ya que no perdemos, pero en juego no, este último partido contra el Mallorca si se jugó mejor pero contra el Aris, Osasuna, Getafe, Alavés.....la mayoría coincidíamos en que había mucho que mejorar
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario