Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Qué cosa más ridícula, de verdad.

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los clubes profesionales tienen seguros millonarios que pagan para que con las aerolíneas tener tratos preferenciales en este tipo de situaciones. Otro tema es que sea justo, injusto, mejor o peor pero pensar que esto es una especie de conspiración sevillista es de peluca y trompeta.

Y me callo que me salen ronchas en la piel hablando en defensa de ese equipo.
    A mí me anulan un vuelo para, no el sevilla, que cualquier club, incluido el Betis, me secuestre el avión, y yo me caggo en todo lo caggable del pvvto fumbol.
    A Floty, Verdigracia, Lu, DjTabi y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El piscina por lo que están comentando tuvo un altercado con Navas en Vigo.

Tiene que ser un elemento discordante.
      Sería una pena que lo castigasen sin jugar el próximo partido de liga...

Comentario

• https://twitter.com/UnosTiposVerdes/...67868011053305

Comentario

• Que casa de señoritas de la mala noche se está convirtiendo ancá Mickey mouse. Los jugadores a un suspiro de empezar una guerra entre clanes, el entrenador tocando el violín mientras se lo llevan por delante, la directiva echando cuentas para pagar otro finiquito más mientras se hunden con el barco y la biriprensa aplaudiendo y blanqueando paquetes mientras la afición saca a relucir las siete wefas cada cinco segundos si alguien les comenta lo que tienen en lo alto. Aquí el único que hace su trabajo es Canta de lejos, que no sabe que hacer más ni a quien joddder para que estos carahottes empiecen a sumar de tres en tres.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 05/11/23, 23:01:06.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Al Girona si le ganas los dos partidos le tienes que recortar solo 5.
            Esto es muy largo
            ahora van a Vallecas,no les será fácil

Comentario

• Vinicius es el ser más despreciable que recuerdo en esto del fútbol. Cuanto antes lo perdonamos de vista en este país mejor. Representa todo lo malo de lo que es el fútbol, y como está en el Mandril lo protegen. Es de lo peor que he visto en mi vida. Asc0 de persona.
              A Eliot, r4m0n y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Lo puse cuando jugaron ayer, el Nesiry al marcar fue como si hubiesen pitado saque de banda, me cuadra con todo lo que ponéis del ambiente que tiene que haber allí.

Ojalá siga así por mucho tiempo.
                Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 05/11/23, 22:47:19.

Comentario

• Que fichaje ha hecho el Rayo con el Pacha Espino.

Comentario

• El portero del rayo se ha creido jordan, pero se llevo la amarilla

Comentario

• Rudiger... Roja para Fekir.

Comentario

• Que asco de los jugadores del Madrid. Cuanta prepotencia hay en ellos.

Comentario

• Partido perfecto del Rayo en el aspecto defensivo.

Comentario

• Ha competido muy bien el rayo

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Qué cosa más ridícula, de verdad.

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los clubes profesionales tienen seguros millonarios que pagan para que con las aerolíneas tener tratos preferenciales en este tipo de situaciones. Otro tema es que sea justo, injusto, mejor o peor pero pensar que esto es una especie de conspiración sevillista es de peluca y trompeta.

Y me callo que me salen ronchas en la piel hablando en defensa de ese equipo.
                              Yo creo que Iberia lo hubiera hecho con cualquier otro equipo, ahora bien, ni aseguradas ni leche frita, eso no se puede hacer.

Comentario

• Vinicius levantándole el dedo al cuarto árbitro y echándole la bronca. No pasa nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X