La entrada de Paulista es roja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeYo siempre pensé que debería ser como en el tenis, darle al equipo tres oportunidades de revisión, cuando cada equipo lo considere oportuno y ya. No eso de si es accion de interpretación del arbitro no entra el var o lo llamo cuando me da la gana
Comentario
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
Exacto, eso quería decir. Ayer, en Balaídos, sí, hoy no.
¿Raro, no?
Comentario
-
El cachondeo y despropósito que tiene montado con el VAR el zebiyista que canta de lejos y manda en los árbitros.
Ayer entra sin tener que entrar para regalar un punto a su equipo el serdillafc y robarles dos al Celta.
Hoy debe entrar para corregir un penalty inexistente y no entra y le pone en chino el partido al Granada y en bandeja al valenciá.
En fin....lo del VAR y su jefe canta de lejos ES UNA VERGUENZA.
La que nos espera el Domingo en el mickey mouse Pocilgam Stadium de nervion plaza es de traca gorda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siendo totalmente imparcial y pensando en el fútbol creo que sería un tremendo error que el ManadaFC destituyera a Diego Alonso porque es un entrenador con una proyección enorme. Lo que pasa es que en el comienzo hay que tener paciencia. Además, es el más adecuado para el juego que desarrollan (que es ninguno). Si lo aguantan un poco y Medina Cantalejo sigue dando sus ayudas semanales, en nada están campeonando hasta en la Libertadores. En invierno, no. Pero en verano viene un equipo saudí y pone 40 millones en to lo alto de la mesa para pagar su cláusula y llevárselo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Para que vaya a verlo y siga pitando lo que le salga de los cojönes.
Comentario
-
El VAR no puede entrar en el penalty de Valencia porque contacto hay un la regla del Var es clara sobre eso.
Excepto que seas el Sevilla en donde te anulan el penalty en contra o el Betis en donde te lo anulan a favor?
Vuelvo a lo que sigo siempre.
Los arbitruchos NO son parte del fútbol, sus errores tampoco, dejemos de llamarlos deportistas, no.
Los futbolistas, entrenadores y clubes están sujetos al escrutinio de su afición y propiedad.
Los arbitruchos impunes,
Hay que amenazar a la liga y a la federación con lo único que les puede doler, y hasta que alguien me diga que hay otro sistema, ese sistema es la SUPERLIGA.
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario