Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Pepelu de penalti, Valencia 1 - Granada 0

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Jajaja el penalti que le han pitado al Valencia

Aquí hacen lo q cada uno le sale del cipote. Criterio cero, reglamento que? Ninguno.
      No es penalti ni de coña, vamos. En Granada deben de estar contentos...
      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No me parecen cosas excluyentes. El Celta lleva ya muchos años siendo un club disfuncional: el equipo de primera que más ha dependido de un único futbolista; y tiene carencias gravísimas en la finalización, en la planificación y en otras facetas. Por eso lo que están diciendo de que podrían llevar 10 puntos más con otros arbitrajes me parece una fantasmada curiosa.

Dicho esto, también es posiblemente el club que más decisiones arbitrales cuanto menos cuestionables suma en su contra. En esta ocasión ha entrado el Var en una jugada dudosa cuando el reglamento ha establecido previamente que solo entrará a contradecir al árbitro cuando sea un error flagrante por su parte; es decir, que el Var ha contradicho su propio reglamento. Y todo esto, con Prieto en el Var después de que el Celta se quejase previamente de él -en privado- a Cantalejo.

Así que sí, el Celta no está ahí abajo por los árbitros, pero que -ya sea por complot o casualidad- tampoco ese factor está jugando a su favor precisamente.
        Desde que se fue Torrecilla ya no es lo mismo, que vuelva

Comentario

• Ayer en Vigo jugaron a un deporte y hoy en Valencia a otro, lo del criterio arbitral.
          A rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

• El VAR es una chorizada.

Ayer, en Balaídos, corrigen al árbitro en una jugada dudosa y sujeta a interpretación (vamos, que debería haber prevalecido el criterio del árbitro).

Hoy no actúa y no advierte al colegiado de su error flagrante al creerse el teatro de Hugo Duro.

La competición está ADULTERADA.
            Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 05/11/23, 17:22:52.

Comentario

• Todo está muy claro, no van a dejar que puntúe el Granada para que no le coma terreno al palangana.

Comentario

• Ya conozco gente que ve los partidos de fútbol al azar para ver los espectáculos arbitrales.
                Se cargan el fútbol.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/11/23, 17:25:46.

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
                  El VAR es una chorizada.

Ayer, en Balaídos, corrigen al árbitro en una jugada dudosa y sujeta a interpretación (vamos, que debería haber prevalecido el criterio del árbitro).

Hoy no actúa y no advierte al colegiado de su error flagrante al creerse el teatro de Hugo Duro.

La competición está ADULTERADA.
                  Lo de Mestalla es culpa del árbitro, no del Var. Quiero decir que el Var lo único que puede confirmar es que existe el contacto y es el árbitro el que debe considerar si hay suficiente para pitar penalti o no.

Comentario

• JAJAJAJAJA lo del penalti al Valencia. Vaya espectáculo de arbitrajes, niño.

Comentario

• https://twitter.com/DAZN_ES/status/1721198493430124994

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Lo de Mestalla es culpa del árbitro, no del Var. Quiero decir que el Var lo único que puede confirmar es que existe el contacto y es el árbitro el que debe considerar si hay suficiente para pitar penalti o no.
                        Vale ¿Pero el árbitro ha revisado la jugada en el monitor VAR? No me parece haberlo visto en la retransmisión.

Comentario

• La liga está muerta. Todo podrido

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

Vale ¿Pero el árbitro ha revisado la jugada en el monitor VAR? No me parece haberlo visto en la retransmisión.
                            No, porque el Var no lo avisa...

Comentario

• Yo siempre pensé que debería ser como en el tenis, darle al equipo tres oportunidades de revisión, cuando cada equipo lo considere oportuno y ya. No eso de si es accion de interpretación del arbitro no entra el var o lo llamo cuando me da la gana

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

No, porque el Var no lo avisa...
                                Exacto, eso quería decir. Ayer, en Balaídos, sí, hoy no.

¿Raro, no?
                                Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 05/11/23, 17:37:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X