Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdigracia, rakemitri, O'Connell, Frankfurter-Bético, Accattone, Van der Betis, g.Garcia y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
No te puedo citar Galleros porque me redirige a twitter
Solo decir que Marcelino ya les dijo que no. Dicho por él mismo, aunque la noticia antes de confirmarlo el mismo la dio un twiteroA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No tenía ni idea. No entiendo muy bien lo de la nueva fase de grupos. ¿Ahora todos los equipos que estén en esa competición europea están en un mismo grupo, o liga, y juegan todos contra todos? Pero si estás en una liga con 35 otros equipos, y solo tienes que jugar 8 partidos, lo bien o mal que te vaya puede depender de los equipos contra los que te toque jugar. Es como hacer una liga española a 8 partidos, y uno le toca jugar contra Madrid, Barcelona, Atletico, Real Sociedad, Betis, Athletic, y otro le toca contra el Cádiz, el Granada, Las Palmas, el Espanyol, etc. ¿Cómo se decide con quién te toca? ¿Sorteo puro?
Efectivamente es una clasificación de 36 equipos y cada uno juega 8 partidos (los dos últimos en enero). Se habla mucho de que es un formato suizo, pero no es así, ya que si sabéis cómo funciona un torneo suizo, sería imposible en el fútbol actual debido a que los partidos no pueden programarse con tan poco tiempo de antelación.
De esta forma, y aunque no está explicado ni en el juego ni en ninguna noticia que haya leído relativa a esta cuestión estos últimos meses, parece evidente que existen "cabezas de series" o "bombos" separados como toda la vida. Así, los 8 partidos se deciden desde el principio y está más o menos equilibrado. No sé cuántos "bombos" hay (creo que 3 de 12), pero, al menos hablando de Champions league, dependiendo de cual era tu nivel como equipo (coeficiente) parece que siempre jugaba con un par o tres equipos top (nivel PSG, Bayern, city o Liverpool), otros dos o tres nivel europeo medio (benfica, Nápoles, Lyon, psv, etc) y ya otros dos o tres contra equipos flojos que solían ser de ligas menores (equipos nórdicos, belgas, del este de Europa, etc.).
Espero que te haya servido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver MensajeNo te puedo citar Galleros porque me redirige a twitter
Solo decir que Marcelino ya les dijo que no. Dicho por él mismo, aunque la noticia antes de confirmarlo el mismo la dio un twitero
Comentario
-
Esta mañana le decía a una amiga que el Sevilla apunta a repetir varios ciclos del año pasado.
- Empezaron y empiezan con un entrenador en el que no creían y por circunstancias se vieron obligados a darle continuidad.
- Empezaron negando que la plantilla fuera mala hasta que la realidad se lo puso delante.
- Cambiaron al entrenador por un vendemantas sudamericano charlatan que abusa del toque de balón creando pérdidas que cuestan goles.
A partir de aquí está por escribirse la de este año pero no descartemos que echen al sudamericano y traigan a un perro viejo de muchos atrás, tres arriba y boleon y probablemente saque mejores resultados porque sin ser nada del otro mundo, hay tranquilamente cinco equipos peores que el Sevilla en primera.
Si vuelven a ganar un título con la situación de la plantilla, habrá que creer en las brujas….
saludos.
Comentario
-
Como dije hace poco, yo hasta que no vea al Sevilla en la lona, no los doy por muertos. Llevan años que parece que sí, que el club va a explotar por todas partes, e inexplicablemente terminan consiguiendo éxitos. Esperemos que este año si sea el de la caída, pero aún queda muchísimo...Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 05/11/23, 15:24:33.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Sedlar, Alavés 1 - Almería 0
Pero nada, que vivan los inversores extranjeros.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario