Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    La conversación con el VAR:
    - Oye, mira la pantalla para disimular, pero ha llamado el jefe gritando que qué es lo que haces. Que si quieres pitar en segunda la próxima temporada.
    ​​​- Vale ok, anulo el penalti. Dile que no se enfade
    Jajjaja jajaja. Muy buena aunque creo que no está muy alejado de la realidad. Medina Cab ron

Comentario

• Comentario

• Esta liga es una m i errrrrr da, corrupta y ma fi osa, y aquí se mueven por intereses económicos únicamente, y se muestran prepotentes e implacables con quién osa simplemente levantar la voz, vaya que les desmonten el chiringuito.

En esta liga hay muy buenos técnicos y mejores jugadores, podríamos disfrutar de la mejor liga del mundo, aquí cualquier jugador de cualquier equipo podría estar en la premier, esa liga tan elogiada.

A cualquier equipo que respeten y lo arbitren medio bien, tira pa Lante, pero no aquí van metiendo el dedo para teleridigir esta liga a antojo y beneficio (económico) propio.

Solo hay que ver al Girona, "por lo visto" el grupo inversor cutizen ha soltado mucha pasta en "inversión" en la liga, y comprado paquetes tv, pues "chas" por arte de magia les arbritan escrupulosamente y si por desgracia existe algún error, mire usted que suerte que siempre cae para su lado.

Y no hay otra, en estos niveles, las "ayuditas" en distinto rasero en medir faltas, en sacar tarjetas (véase a nuestro equipo el año pasado), son desisicas, si además, son ayudas fragantes y alevosas, la manipulación y adulteración de la competición, es fragante.

Y será así porque todos chupan del bote, que protestas o sacas los pies del plato, te castigan, que les bailas el agua, tus jugadores pueden agredir con un puñetazo al rival, que solo verán amarilla, pueden hacer penaltys clamorosos que el rival recibirá amarilla por piscinazo, que derriban a un rival siendo el último hombre, nada ni falta.

Por eso yo no sigo esta mi era da, solo veo al Betis por el mero placer de ver al Betis, igual que si fuera un amistoso, veo los resúmenes, para girrarme de las tropelias que hacen con total impunidad.

Miento al cerdilla lo veo alguna vez, deseando que pierdan.
        A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Puro estilo Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No compañero, eso es esencia lo que yo puedo contar de lo que he leido y me contaron buenas fuentes....pero quizas Manolo Rodriguez te la pueda dar o un historiador de las Tablas Verdes, u otro contrastado que no sea del serdillafc claro.

Es una pena no tener ya en el Club un departamento de Historia riguroso y acorde a la importancia de la entidad sevillana verdiblanca.

Aquello fué un escándalo y gordo,...y reconocieron la ilegalidad al final pero la sanción fué una multita económica y punto, pero no quisieron quitarle los puntos por alineacion indebida que era lo que procedía, pero claro mandaba piguan y estaba loco por igualar la Liga en buena lid que consiguió el Betis 11 años antes, en la temporada 1934-35.
            Aparte de youtuber soy historiador. Paguen amigos paguen y trabajaremos.

Comentario

Pero esto cómo va a ser, estamos locos???

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Lo que está claro es que penalti que revisa el VAR, penalti que acaba no siendo concedido. Da que pensar.
                Eso no es así... Recuerda el penalti de rui silva en San Mamés... Lo llamaron para que lo viera y el árbitro siguo diciendo que era.

Depende de la camiseta como siempre.

Comentario

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Primero le roban al Celta y después a los pasajeros de un avión. Nervión Style.
                    A Galleros54, amorVERDadero y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tiene cara de villano de John Wick.

Comentario

• Lo que queda clarinete es que sea penalty o no, solo importa a quien se lo pitan.

Lo que no es de recibo es que vista de rojiblanco uno de estos equipos. Sea como fuere, que un “don nadie” tenga esa influencia es de cachondeo…

El penalty te puede parecer más o menos, mejor o peor, pero está cristalino que si es el alavés, nadie llama a don zanahorio…
                        A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Juer si le tienen miedo al partido del domingo… prontito pa casa que arrecia…
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Pues MP nos ha vuelto a poner quintos señores.

Recordad que en funcion de los rendimientos este año en competición europea, España puede tener una plaza Champions para el quinto el año que viene.

saludos
                            ¿Cómorl? ¿Esto cómo é?

Comentario

• A los estimados Viejo Patronato y Accattone, sobre el sonado caso Antúnez:

(me salto la primera parte que es sobre la situación política y las federaciones deportivas en la postguerra, pueden consultarlo en la web)

https://www.manquepierda.com/histori...rte-2%c2%aa-d/

https://www.manquepierda.com/histori...rte-3%c2%aa-2/

https://www.manquepierda.com/histori...rte-4%c2%aa-2/

https://www.manquepierda.com/histori...rte-5%c2%aa-2/

Ese siempre ha sido, es -ahí está Cantadelejos- y será el estilo de esa gente, por no decir otra cosa.

¡Viva el Betis!
                              A Accattone, Viejo Patronato, Galleros54, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Yo me estoy pensando muy mucho ver el derby porque el atraco está asegurado y que van a a salir a lesionar a Isco ni cotiza,ésta gentuza es así,es una ****** de club por mucho título que tengan.
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 05/11/23, 08:17:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X