Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Álvaro Valles se fue del Betis porque aquí no tuvo una trayectoria como para confiar en él, yo seguía bastante al filial y no me gustaba, y creo que era un sentir general.
    Los procesos de maduración y mejora potencial en el ámbito del deporte no son siempre una ciencia exacta, aunque haya tendencias más o menos generalizadas. Nada que reprochar, sabiendo el final somos todos muy listos.

A manque_pierda, Accattone y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Álvaro Valles se fue del Betis porque aquí no tuvo una trayectoria como para confiar en él, yo seguía bastante al filial y no me gustaba, y creo que era un sentir general.
      Los procesos de maduración y mejora potencial en el ámbito del deporte no son siempre una ciencia exacta, aunque haya tendencias más o menos generalizadas. Nada que reprochar, sabiendo el final somos todos muy listos.
      Y también hay que tener en cuenta, que los jugadores de fuera los miramos con otros ojos que a los de dentro. Cuando llegan aquí, le analizamos cada minuto y cada movimiento, y puede que ya no nos parezca tan bueno como antes. A mí, Valles me está gustando mucho ahora mismo. Pero también me gustaba mucho Rui Silva antes de venir al Betis.

Comentario

Nosotros a ganar esta tarde, que así mantenemos la distancia con LP y recortamos al ATM.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          En muchobiri dicen que lo quieren las vecinas, digo yo que siendo ex Bético y habiendo estado Rui Silva a punto de salir en verano tendríamos que tener ventaja no? Dicho esto, lo he visto ni un minuto hulio.

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

En muchobiri dicen que lo quieren las vecinas, digo yo que siendo ex Bético y habiendo estado Rui Silva a punto de salir en verano tendríamos que tener ventaja no? Dicho esto, lo he visto ni un minuto hulio.
            Para tener ventaja o desventaja tendríamos que, primero, quererlo, y segundo, presentar una oferta; no tengo confirmación de lo primero así que no me planteo lo segundo, fíjese ya lo de las ventajas.

Comentario

Sorprendente derrota del Atlético la de ayer.

Comentario

Sinceramente, si he de ser realista, no creo que pillemos nunca al Atleti ni que Las Palmas vaya a pillarnos a nosotros; así que partidos como el de ayer creo que a la larga nos afectan bastante poco.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Nosotros a ganar esta tarde, que así mantenemos la distancia con LP y recortamos al ATM.
                  El Atlético para mi está al nivel de Barca y Madrid, inalcanzables para nosotros. El año de la Copa estuvimos tiempo por delante de ellos y cuando llegó el último tercio nos sacaron mucha distancia.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El Atlético para mi está al nivel de Barca y Madrid, inalcanzables para nosotros. El año de la Copa estuvimos tiempo por delante de ellos y cuando llegó el último tercio nos sacaron mucha distancia.
                    Sí. Estos tres equipos, aunque alguno esté regularcete durante la temporada, al final ganan muchísimos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Pues no lo sé. También puede estar el chaval resentido porque le dimos puerta en su momento.

Comentario

Qué facilidad tiene el Girona de generar ocasiones de gol. Gol de Iván Martín.

Comentario

Gol de Iván Martín, Osasuna 0 - Girona 1

Vaya contra bien llevada.

Comentario

Increible el trabajazo del Girona, como juegan

Comentario

Que contra más bonita y bien llevada
                              Da gusto ver jugar al Girona

Comentario

Gol de Budimir, Osasuna 1 - Girona 1

Comentario

Adaptable footer