Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Por aquí uno que no va a ver el derbi, está todo cantadísimo de cantadelejos.
Tengo muchas ganas de verlo en un mundo ideal donde la liga fuera una cosa seria. Yo también me lo voy a ahorrar, si conseguimos sacar algo ya veré el resumen y me ahorro el atraco.
A ver, esa posible roja no es, al del Celta le da un desmayo o un francotirador no sé , Tapia es roja porque se le va la pinza y llega tardísimo . Las cosas como son pero como también es que el penalti de Navas es penalti y es inconcebible como se lo han anulado.
Pues ante una banda como el Celta, que se queda con 10 de infantiles maneras, solo sacaron un empatito de rebote y todo ellos despitando un penalti de libro para más INRI.
Y eso que son los intensos, los del coraje, paro que me meo de la risa
La conversación con el VAR:
- Oye, mira la pantalla para disimular, pero ha llamado el jefe gritando que qué es lo que haces. Que si quieres pitar en segunda la próxima temporada.
- Vale ok, anulo el penalti. Dile que no se enfade
No me causa extrañeza....los puerkos han sido tramposos y *******s toda su historia y nunca han ganado nada en buena lid....y siempre con los poderes facticos y mediáticos a sus pies por razones varias, agapes o premios.
Empate pírrico, y gracias, con un equipo celtiña antepenúltimo.
Que causan repulsión y asco a partes iguales en todas partes es lógico.
Canta de lejos hace lo que le permiten, es algo que consiente alguien de arriba que es connivente.
A ver...lo que es de risa, es que con todo el entramado y tentáculos que manejan en RFEF y UEFA desde Dios sabe cuando solo han ganado 1 Liga (y encima ilegal para variar) en sus 300 años de historia falsa o inventada.
Lo de las uropa league regaladas desde 2006 ya se lo dejamos a las paredes de Los Lebreros y al buen emisario que tienen allí metido....pero ya huele tela marinera.
Comentario