Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahí por lo que sea, no lo llamó el VAR.

Vete tú a saber por qué.
    A pueblo verdiblanco, gugo y Free les gusta esto.

Comentario

• Y lo de perdonar rojas siendo último hombre lo están convirtiendo ya en un enorme clásico.

Jjaajajajaajaja

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Por aquí uno que no va a ver el derbi, está todo cantadísimo de cantadelejos.
        Tengo muchas ganas de verlo en un mundo ideal donde la liga fuera una cosa seria. Yo también me lo voy a ahorrar, si conseguimos sacar algo ya veré el resumen y me ahorro el atraco.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• A ver, esa posible roja no es, al del Celta le da un desmayo o un francotirador no sé , Tapia es roja porque se le va la pinza y llega tardísimo . Las cosas como son pero como también es que el penalti de Navas es penalti y es inconcebible como se lo han anulado.
          A pueblo verdiblanco, r4m0n y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            A calzón quitado. Cantalejos está haciendo la de "para lo que me queda en el convento, me **** dentro".
            Pues debe de tener diarrea el nota.

Comentario

• Pues ante una banda como el Celta, que se queda con 10 de infantiles maneras, solo sacaron un empatito de rebote y todo ellos despitando un penalti de libro para más INRI.

Y eso que son los intensos, los del coraje, paro que me meo de la risa

A Viejo Patronato y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, supongo que el derbi lo pitará Gil Manzano con el perro grande en el var. Cosas de los sorteos.
                A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• La conversación con el VAR:
                  - Oye, mira la pantalla para disimular, pero ha llamado el jefe gritando que qué es lo que haces. Que si quieres pitar en segunda la próxima temporada.
                  ​​​- Vale ok, anulo el penalti. Dile que no se enfade

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                    Por cierto, supongo que el derbi lo pitará Gil Manzano con el perro grande en el var. Cosas de los sorteos.
                    Nos árbitros no son a sorteo, son a dedo.
                    A Omnium Sanctorum y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Ahí por lo que sea, no lo llamó el VAR.

Vete tú a saber por qué.
                      Ni en esa ni en una mano clarísima dentro del área sevillista. En la del final del partido, por lo que sea, sí estaban atentos.

Comentario

• No me causa extrañeza....los puerkos han sido tramposos y *******s toda su historia y nunca han ganado nada en buena lid....y siempre con los poderes facticos y mediáticos a sus pies por razones varias, agapes o premios.

Empate pírrico, y gracias, con un equipo celtiña antepenúltimo.

Que causan repulsión y asco a partes iguales en todas partes es lógico.

Canta de lejos hace lo que le permiten, es algo que consiente alguien de arriba que es connivente.

A ver...lo que es de risa, es que con todo el entramado y tentáculos que manejan en RFEF y UEFA desde Dios sabe cuando solo han ganado 1 Liga (y encima ilegal para variar) en sus 300 años de historia falsa o inventada.

Lo de las uropa league regaladas desde 2006 ya se lo dejamos a las paredes de Los Lebreros y al buen emisario que tienen allí metido....pero ya huele tela marinera.

Empate pírrico que no los saca de la parte baja.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Nos árbitros no son a sorteo, son a dedo.
                          Jeje. Lo sé, compañero. Lo que pasa es que me resulta difícil expresar la ironía por escrito. Lo del sorteo era eso, ironía.

Comentario

• Que nivelazo tiene la Real, esta salvando Ter Stegen al Barcelona.
                            A Igor y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Ahí por lo que sea, no lo llamó el VAR.

Vete tú a saber por qué.
                              A pueblo verdiblanco, Gattuso8, g.Garcia, gugo y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Lo adelanto una semana antes. El árbitro del derbi será Martínez Munuera

Si nombran a De Burgos será partido perdido, robado con nocturnidad y amnistía
                                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 04/11/23, 20:37:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X