Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si Cantalejo le da un pico a alguien para que así puedan echarlo, porque se ve que al notas este no lo mueve nadie del CTA a pesar del descaro reiterado.

Comentario

• Espero que la rattas estas tengan su merecido la semana que viene,
      A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Es todas las demás señores,es que es todas las semanas y varias temporadas ya,si yo fuera del Cartagena opinaría lo mismo pues tengo ojos y lo del derby va a ser histórico y ya estoy preparado

Comentario

• Corrupción pura y dura,le tocó al Cádiz la semana pasada y hoy al pobre Celta.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Nos van a föllar el culo fuerte y flojo desde el VAR y nos vamos a tener que jöder.
            Cuenta con eso. Yo ya lo tengo asimilado.

Comentario

• Hasta Ocampos dijo que si fuera del Celta se quejaría jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Pues lo mismo que con Assane, hay contacto, el arbitro pita penalty, no es una jugada para que entre el VAR, Lo agarra ( da igual la intensidad) y el arbitro lo considera penalty.

el Celta ha fallado hoy muchisimo, partido negadisimo de Larssen.
                Y la pierna derecha del tomatero de los palacios derriba claramente a Douvikas. Penalti de manual

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  Bueno, al menos dejo esto por aquí, que es una predicción de las tiendas del centro comercial.

A ...

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"_MG_5948.jpg","data-attachmentid":8249705**[/ATTACH]
                  A nueve, colega, a nueve.
                  A exi, GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Cantalejo píllate la Tarifa Llamadas Ilimitadas si no te arruinas esta temporada.
                    A Estanquera de Saigón y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A ver, le robaron al madrid..... no nos van a robar a nosotros
                      A maltese, evilpenguin, GabyCalderon y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• El zanahorio y el sevilla juntos, como se podia saber lo que iba a pasar?

Comentario

• La semana que viene se juntan el que siempre roba con al que siempre roban. Va a ser histórico el mangazo. Yo salía con el filial porque nos van a lesionar a unos cuantos sin consecuencias.

Comentario

• Van de escándalo a favor en escándalo a favor.
                            A Danny y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                              Pues señores, este es el que nos pita a nosotros el derbi
                              Imposible. No puede pitar dos jornadas consecutivas a un mismo equipo
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Y la pierna derecha del tomatero de los palacios derriba claramente a Douvikas. Penalti de manual
                                Lo que me extraña es que lo pitase en primer lugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X