A ver si Cantalejo le da un pico a alguien para que así puedan echarlo, porque se ve que al notas este no lo mueve nadie del CTA a pesar del descaro reiterado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico, Gattuso8, maltese, Bentham, Danny, Balompédico, rbb1907 y a Rau_7 les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Nos van a föllar el culo fuerte y flojo desde el VAR y nos vamos a tener que jöder.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues lo mismo que con Assane, hay contacto, el arbitro pita penalty, no es una jugada para que entre el VAR, Lo agarra ( da igual la intensidad) y el arbitro lo considera penalty.
el Celta ha fallado hoy muchisimo, partido negadisimo de Larssen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeBueno, al menos dejo esto por aquí, que es una predicción de las tiendas del centro comercial.
A ...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"_MG_5948.jpg","data-attachmentid":8249705**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cantalejo píllate la Tarifa Llamadas Ilimitadas si no te arruinas esta temporada.A Estanquera de Saigón y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajePues señores, este es el que nos pita a nosotros el derbiA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Y la pierna derecha del tomatero de los palacios derriba claramente a Douvikas. Penalti de manual
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario