Tremenda injusticia . Está claro que la liga del Bar está más podrida que sin var porque revisan lo que les sale de los egggsssss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jojojo a escándalo arbitral por jornada a favor de ellos y ni así ganan señores.
Cantalejo se está empleando a fondo.A fricov71, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVaya atraco amano armada y con Var
Hernandez^2 es uno de los árbitros mas ********* que hay en esta liga, estaba claro que va a pitar lo que le digan desde arriba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues lo mismo que con Assane, hay contacto, el arbitro pita penalty, no es una jugada para que entre el VAR, Lo agarra ( da igual la intensidad) y el arbitro lo considera penalty.
el Celta ha fallado hoy muchisimo, partido negadisimo de Larssen.A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón, Danny y a GabyCalderon les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No, el fútbol español está corrompido de raíz y muerto. No tiene salvación alguna, es una farsa de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeBueno, al menos dejo esto por aquí, que es una predicción de las tiendas del centro comercial.
A ...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"_MG_5948.jpg","data-attachmentid":8249705**[/ATTACH]
Comentario
-
Que vergüenza de árbitros. Es un escándalo, o son muy malos o son corrup tos* es de vergüenza que El calvo se lo hayan cepillado y siga el palangana de jefe de los árbitros.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 04/11/23, 19:40:17.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No puede ser presidente del CTA un señor que es socio y forofo de un club.
Su club sale favorecido todas las jornadas. CorrupciónA pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón, eduerbetico, Danny, Francis7 y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa semana que viene ya sabemos lo que nos toca.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta que a un árbitro no le pase algo grave en un estadio no van a parar, y luego querrán buscar culpables entre el público.
Esto es inadmisible, la liga debería posicionarse contra la federación y buscar árbitros fuera de España, que se les caiga la cara de vergüenza, aunque es difícil porque ni la tienen ni la conocen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEs para parar la competición,es increible la ***** que tienen montada.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
PD: tebas se sube el sueldo de 3M a 5M. En la premier cobra cerca de 1 millón el que tiene el mismo cargo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Los árbitros de var ya no se cortan. Cada vez más descarado. Robo con nocturnidad y amnistía al puercoespín de la salida de emergencia del centro ccial ese que está allá por la pestosa zona donde se gesta el estiércol y la inmundicia, el barrio mugriento de Sevilla donde las calles huelen a mierrrrda y suciedad.A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario