Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hará Lopera la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lopera sigue igual: La casa por el tejado

Muchos mensajes de pepito meon de que el Betis va a cambiar, y se siguen haciendo las cosas exactamente igual.
    ¿No seria mas logico primero crear la estructuracion de la secretaria tecnica y luego empezar a pensar en los fichajes?
    ¿Quien esta fichando, Lopera y Momparlet? ¿igual que el año pasado?
    ¿No seria mas logico empezar a descargar la plantilla de jugadores no validos?
    Me temo, que esto sigue igual, lo unico diferente es que parece que este año va a fichar un poco antes a tres jugadores medianos, y cuando queden por fichar los buenos, dira que no hay sitio en la plantilla porque tiene 30 jugadores?

Por cierto, una pregunta loperita. Si tan buen equipo tiene el Betis ¿porque no eres capaz de librarte de los jugadores ni regalados?
    Mira Benjamin, un jugador que ya no lo quieren ni cedido en segunda...

Comentario

Re: Ruiz que quieres de nosotros

JOVENES ESPERANZAS:

No puedo crear un tema nuevo ya que no tengo permisos aun, pero aprovecho ese post que habla de este señor para poder dar una opinion:

Asociaciones y agrupaciones estan intentando destapar la trama del dictador para poder impedir a este señor delegar ni dirigir, pero esa trama supondria carcel a este señor, pero no se le ve muy acojonado ¿quizas sea por que no tiene que temer?

¿y si no pasa nada al final y si lo tiene montado de forma cojonuda y no pasa absolutamente nada? ¿y si se sale con la suya y finalmente teemos que aguantar a este señor?

Como el ha dicho "no me voy hasta que me muera" y no hablo de matarlo ni mucho menos, pero hasta ahora se ha hecho un poco lo posible por no dejarlo vivir (SIGAMOS ASI). Pero quizas esta actividad cese y al final siga saliendose con la suya...

Pensareis que llegados a este punto, está todo perdido, que no puede hacerse nada... :

Quiero que aquella gente joven (en la que me incluyo), en la que tampoco son muy conocedores de la historia preloperistica (en las que me incluyo de nuevo), que se sienten atormentados y hierven su sangre ante la injusticia (de nuevo me vuelvoa incluir), que el Betis es un sentimiento siempre presente con momentos buenos y malos PARA TODAS LAS GENERACIONES, para nuestros abuelos, padres, nosotros... y a nosotros, los jovenes, MUY AFORTUNADAMENTE hemos vivido una pequeña buena epoca, y ahora una epoca MALISIMA, de la que no vemos salida (tomando en serio todo lo que pase antes expuesto)... como en esta vida todo se renueva, incluso nuestros animos, exitos, incluso nuestra vida, recuerdo que Lopera tiene hoy 63 años y no es un ser eterno (ya me cojeis).

En caso de desesperar por que todos los males se den, el Betis siempre estará ahí, y los jovenes SEREMOS TESTIGOS DE UN BETIS SI LOPERA ALGUN DIA. Los que desgraciadamente no puedan vivirlo, podrandescansar tranquilos por que ese hecho se dará, y habran vivido momentos mágicos como nos tocará a los jóvenes una vez este hombre sea parte (desgraciadamente) de lahistoria de nuestro amado club.

Comentario

Siempre somos noticia.

Siempre somos noticia, resulta que hoy tranquilo en casa he podido escuchar, todos los programas de las radios locales y nacionales (Cadena ser, marca, cope, punto radio,canal sur) y además a distintas horas.El periodismo de esta ciudad es increible como alimenta a la fiera para que siga dando noticias, se ha encargado de poner a Marcelino, de desvelar todo su proyecto, lo han alagado y y ahora quieren quitarlo de un plumazo porque eso enfurecerá más aún a la afición y así hay más noticias y digo más noticias cuando de la otra parte a punto de jugar una final, solo dan el toque de atención de su entrenador.
        Es increible como intentan manipularnos y de paso calentar el ambiente.
        LOPERA ficha ya a Marcelino y empecemos bien por lo menos este año, que ya te queda poco crédito.

Comentario

Re: Lopera sigue igual: La casa por el tejado

¿Pero de verdad aún creeis en los Reyes Magos?

ENTERAROS DE UNA ****** VEZ:

LOPERA NO VA A CAMBIAR JAMÁS

Comentario

Re: ¿Qué hará Lopera la próxima temporada?

Como diría Villarán:

"La plebe se queja del parking porque no tienen Bmw,Porches,Mercedes o Jaguars,esos coches no se pueden dejar en la calle".Pues coge el 6 o el 2 como todo el mundo,pedazo de %$&%$

Comentario

Re: Lopera sigue igual: La casa por el tejado

Para contestar a tu ultima parte, decirte que esta plantilla que LOPERS dice que esta tan buena, es mediocre, acomodada y sin caché ninguno.
              Sabéis cuantos jugadores del Betis hay o habia esta temporada jugando en 1ª?
              Sencillo y cortito: Joaquín, Varela, Merino, Poli y Pinto.
              Señores cuando se haga la limpia, creeís que la lista aumentará?
              Yo creo que no, son muy malos y muy mediocres, además con contratos larguísimos y todo le importa un g....., por ejemplo Benjamin.

Comentario

la cosa esta entre recuperar viejas promesas o el suelo del parking...

Comentario

pasaos por la web oficial, que parece ser que acaba de `poner las condiciones de vemta. Donde no incluye por cvierto, la posterior venta de sus aciones en caso de que los beticos no podamos comprarlas

Comentario

Originalmente publicado por Chesterfield_Betis Ver Mensaje
                    Delegará y montará estructuras

O por lo menos eso espero , porque dudo que se vaya
                    Eres un cachondo, compañero...

Comentario

AL IGUAL QUE EN EL 92 EL REAL BETIS PUEDE SER DE TODOS
                      ABONADOS DEL REAL BETIS
                      Al objeto de distribuir el paquete mayoritario de acciones del Real Betis Balompié, que actualmente ostenta la Sociedad Farusa, entre el mayor numero posible de abonados, “para que el Real Betis Balompié sea de todos”, como viene demandando parte de la afición, la entidad Farusa pone a la venta 60.000,00.- acciones, correspondientes al 51% del capital social del R.B.B., por un importe total de 60.000.000,00.- de Euros, que deberán ser adquiridos por un mínimo de 1.000 abonados.

CONDICIONES DE COMPRA

1.-Desde el día 23 de Junio hasta el día 30 de Septiembre de 2007, cada abonado del Real Betis Balompié, podrá ingresar en la Cuenta Corriente bancaria de no disposición abierta al efecto por la entidad Farusa en La Caixa, Agencia Plaza San Agustín, nº Cta.,2100-2299-31-0200187272, titulo de la Cuenta.- Farusa venta acciones R.B.B., el importe de 2.000,00.- Euros, equivalentes al valor de 2 acciones, indicando en el ingreso el nombre, DNI. y Nº de abonado.

2.- Transcurrido ese plazo y hasta el 31 de Octubre de 2007 los abonados que hayan ingresado en la primera fase, siempre y cuando hayan sido en numero igual o superior a mil, podrán ingresar hasta un máximo total de 60.000,00.- Euros equivalentes a 60 acciones.

3.- Entre los días 1 al 30 de Noviembre de 2007, se procederá a la transmisión efectiva de las acciones a los depositantes, siempre y cuando se haya cubierto la totalidad de la oferta.

4.- Si llegado el 31 de Octubre de 2007 no se reúne la cantidad de 60.000.000,00.- de Euros de la forma anteriormente indicada, se procederá en el plazo de 48 horas a la devolución a cada abonado, del importe que haya ingresado, previa presentación del correspondiente resguardo de ingreso.

A partir del 1 de Noviembre de 2007, la entidad Farusa, titular propietaria del paquete mayoritario queda liberada de esta formula de venta, ofrecida exclusivamente a los abonados del Real Betis Balompié, pudiendo tomar Farusa la determinación que tenga por conveniente en relación al paquete mayoritario de acciones del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                        pasaos por la web oficial, que parece ser que acaba de `poner las condiciones de vemta. Donde no incluye por cvierto, la posterior venta de sus aciones en caso de que los beticos no podamos comprarlas
                        a pero ponen noticias en la pagina oficial???.....

no se refiere esto a lo de la venta de las acciones posterior??

A partir del 1 de Noviembre de 2007, la entidad Farusa, titular propietaria del paquete mayoritario queda liberada de esta formula de venta, ofrecida exclusivamente a los abonados del Real Betis Balompié, pudiendo tomar Farusa la determinación que tenga por conveniente en relación al paquete mayoritario de acciones del Real Betis Balompié.(copiado)

Comentario

Re: Ruiz que quieres de nosotros

Originalmente publicado por beticaso Ver Mensaje
                          JOVENES ESPERANZAS:

No puedo crear un tema nuevo ya que no tengo permisos aun, pero aprovecho ese post que habla de este señor para poder dar una opinion:

Asociaciones y agrupaciones estan intentando destapar la trama del dictador para poder impedir a este señor delegar ni dirigir, pero esa trama supondria carcel a este señor, pero no se le ve muy acojonado ¿quizas sea por que no tiene que temer?

¿y si no pasa nada al final y si lo tiene montado de forma cojonuda y no pasa absolutamente nada? ¿y si se sale con la suya y finalmente teemos que aguantar a este señor?

Como el ha dicho "no me voy hasta que me muera" y no hablo de matarlo ni mucho menos, pero hasta ahora se ha hecho un poco lo posible por no dejarlo vivir (SIGAMOS ASI). Pero quizas esta actividad cese y al final siga saliendose con la suya...

Pensareis que llegados a este punto, está todo perdido, que no puede hacerse nada... :

Quiero que aquella gente joven (en la que me incluyo), en la que tampoco son muy conocedores de la historia preloperistica (en las que me incluyo de nuevo), que se sienten atormentados y hierven su sangre ante la injusticia (de nuevo me vuelvoa incluir), que el Betis es un sentimiento siempre presente con momentos buenos y malos PARA TODAS LAS GENERACIONES, para nuestros abuelos, padres, nosotros... y a nosotros, los jovenes, MUY AFORTUNADAMENTE hemos vivido una pequeña buena epoca, y ahora una epoca MALISIMA, de la que no vemos salida (tomando en serio todo lo que pase antes expuesto)... como en esta vida todo se renueva, incluso nuestros animos, exitos, incluso nuestra vida, recuerdo que Lopera tiene hoy 63 años y no es un ser eterno (ya me cojeis).

En caso de desesperar por que todos los males se den, el Betis siempre estará ahí, y los jovenes SEREMOS TESTIGOS DE UN BETIS SI LOPERA ALGUN DIA. Los que desgraciadamente no puedan vivirlo, podrandescansar tranquilos por que ese hecho se dará, y habran vivido momentos mágicos como nos tocará a los jóvenes una vez este hombre sea parte (desgraciadamente) de lahistoria de nuestro amado club.
                          esa es una pregunta que creo que todos nos debemos hacer...¿y si todo este esfuerzo no sirve para nada?...opino que el factor mas importante ahora mismo es la presión social, luego ya vendran las auditorias, etc

Comentario

pienso que con esto Lopera se ha quitado la responsabilidad de tener que deshacerse del Betis si o si. Otra cosa. Cómo se sabe cuánto va faltando para competar el monante económico?? sinceramente nunca llegará y a alguno le desaparecerá misteriosamene el impreso quedándose Lopera con el dinero de los béticos. Lo tiene todo controlado

Comentario

La verdad que espero que entre en la carcel o como dice el codigo penal, devuelva el triple de lo que nos ha quitado para lucrarse:

En este punto, se resalta lo recogido en el artículo 291 del Código Penal, cuyo contenido se detalla:

"Los que, prevaliéndose de su situación mayoritaria en la Junta de accionistas o el órgano de administración de cualquier sociedad constituida o en formación, impusieren acuerdos abusivos, con ánimo de lucro propio o ajeno, en perjuicio de los demás socios, y sin que reporten beneficios a la misma, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido".

Yo creo que esta claro.

Comentario

lo mismo que estos años, buscar un entrenador que trague y traer paquetes como juagadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X