Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Pepe mel rueda de prensa -R.Betis-Celta, 03/04/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AUDIO: Pepe mel rueda de prensa -R.Betis-Celta, 03/04/2011

    Rueda de prensa del tecnico verdiblanco tras el partido
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: AUDIO: Pepe mel rueda de prensa -R.Betis-Celta, 03/04/2011

    Mel haces muy bien no meterte en las declaraciones del entrenador del Celta y llevas razón en que el Betis ha estado mejor pero el cambio de Emana sigo sin compartirlo.

    Comentario


    • #3
      Re: AUDIO: Pepe mel rueda de prensa -R.Betis-Celta, 03/04/2011

      El Betis en el computo general ha merecido ganar, pues yo opino que no, el Celta jugando con 1 menos toda una segunda mitad ha demostrado ser mucho mejor que nosotros, en este partido en cuestion, y estoy convencidisimo de que si en vez de uno menos el Celta, lo tenemos nosotros, nos meten 4...el partido de hoy ha sido un desperdicio total.

      Comentario


      • #4
        Re: AUDIO: Pepe mel rueda de prensa -R.Betis-Celta, 03/04/2011

        Creo que Mel se equivoca con las declaraciones, debería hacer un poco de autocrítica y analizar los erros que ha cometido, que no son pocos. Lo peor de todo es que estos errores de bulto los viene arrastrando toda la segunda vuelta, pues no se ha ganado ni un solo partido con claridad (a excepción de Las Palmas).

        -Cambios de chiste.

        -Planteamientos derrotistas.

        -Cagarse en las segundas partes en vez de llevar el equipo arriba.
        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 03/04/11, 18:23:48.

        Comentario


        • #5
          Re: AUDIO: Pepe mel rueda de prensa -R.Betis-Celta, 03/04/2011

          la única verdad que dice en toda la entrevista es que el gol del celta es en fuera de juego. Quito a emaná porque el partido esta cerrado (si está cerrado y firmas el empate quita a un punta no a un centrocampista), las explicaciones de chiste, al igual que los cambios...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X