Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion el lunes del nuevo patrocinio con el restaurante Nueva Victoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentacion el lunes del nuevo patrocinio con el restaurante Nueva Victoria

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Porque me da a mí que el beneficio se los llevaran los estómagos de los comensales más que dinero para el club.
    EL LADRÓN SE CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

Se que no te da para mucho, pero dime un presidente del Betis que haya sido imputado y que una jueza haya dicho que ha robado al club. Venga te dejo a ti decir el nombre que te gusta más.

Comentario

Re: Presentacion el lunes del nuevo patrocinio con el restaurante Nueva Victoria

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      ¿Fundamento? Eso es el perejil segun Arguiñano,¿no?
      Para ser del bando de donmanué eres todo un superdotado, un cerebrito.

Que arte tiene el aguanarrana

Comentario

Me preocupa la tendencia que está tomando este foro. Al ritmo que vamos se va a exigir "certificado de antiloperista viejo" para poder opinar y eso me parece muy peligroso. No se puede caer en los mismo errores que los que dividieron el beticismo y si alguien tiene opiniones absurdas o que no gustan pues se le rebate y ya está pero no se puede salir siempre con lo mismo, exigiendo haber estado en primera linea de ataque anti lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X