no podemos decir en la previa de 2 finales como rayo y celta, que estos partidos son importantes pero no determinantes, 2 semanas despues 1 de 6 ante rivales directos, al igual que no pueden salir los jugadores diciendo cosas coomo " prefiero perder estos 2 partidos y luego ganar todo " en el caso de isidoro, creo que lo primero que hay que tener es actitud y creerselo porque si contra los rivales directos no son finales...mal vamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
lo primero la actitud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, celta, equipo, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, isidoro, nacho
-
Re: lo primero la actitud
Yo en eso estoy de acuerdo,pero tambien veo bien que resten presion a esos dos partidos porque en el caso de Isidoro si ahora ganaramos los 10 no estamos en 1ª?? y no hemos ganado ninguno de los 2.O lo de Nacho que los partidos de Celta y Rayo son uno mas valen 3 puntos (a pesar de quitarles 3 a un rival directo,golaverage y demas) pero esos 3 puntos no van a marcar te daran ventaja pero no iban a ser definitivos.No deberian haber sido tan radicales en sus opiniones ni tan trascendental ni tan normal eran los dos partidos asi de claro.
-
Es importante la actitud mental, a mi me gusta que mi equipo tenga jugadores que odien perder un partido, que sientan que deben ganar un partido, aquellos jugadores que creen que deben marcar un tanto cuando van perdiendo y que vivan los partidos como finales. Esta clase de jugadores son absolutamente vitales, los equipos victoriosos, grandes como el Betis, deben contar con jugadores de esta clase...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeEs importante la actitud mental, a mi me gusta que mi equipo tenga jugadores que odien perder un partido, que sientan que deben ganar un partido, aquellos jugadores que creen que deben marcar un tanto cuando van perdiendo y que vivan los partidos como finales. Esta clase de jugadores son absolutamente vitales, los equipos victoriosos, grandes como el Betis, deben contar con jugadores de esta clase...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario