Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo primero la actitud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo primero la actitud

no podemos decir en la previa de 2 finales como rayo y celta, que estos partidos son importantes pero no determinantes, 2 semanas despues 1 de 6 ante rivales directos, al igual que no pueden salir los jugadores diciendo cosas coomo " prefiero perder estos 2 partidos y luego ganar todo " en el caso de isidoro, creo que lo primero que hay que tener es actitud y creerselo porque si contra los rivales directos no son finales...mal vamos.

Re: lo primero la actitud

Yo en eso estoy de acuerdo,pero tambien veo bien que resten presion a esos dos partidos porque en el caso de Isidoro si ahora ganaramos los 10 no estamos en 1ª?? y no hemos ganado ninguno de los 2.O lo de Nacho que los partidos de Celta y Rayo son uno mas valen 3 puntos (a pesar de quitarles 3 a un rival directo,golaverage y demas) pero esos 3 puntos no van a marcar te daran ventaja pero no iban a ser definitivos.No deberian haber sido tan radicales en sus opiniones ni tan trascendental ni tan normal eran los dos partidos asi de claro.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo,y es mas que jugador mas malo este isidoro ni un pase ni un centro en condiciones.

Comentario

el rayo nos gano por que sus jugadores le echaron mas ******* que los nuestros y el celta con nueve ,tambien le han echado mas *******

Comentario

Es importante la actitud mental, a mi me gusta que mi equipo tenga jugadores que odien perder un partido, que sientan que deben ganar un partido, aquellos jugadores que creen que deben marcar un tanto cuando van perdiendo y que vivan los partidos como finales. Esta clase de jugadores son absolutamente vitales, los equipos victoriosos, grandes como el Betis, deben contar con jugadores de esta clase...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Es importante la actitud mental, a mi me gusta que mi equipo tenga jugadores que odien perder un partido, que sientan que deben ganar un partido, aquellos jugadores que creen que deben marcar un tanto cuando van perdiendo y que vivan los partidos como finales. Esta clase de jugadores son absolutamente vitales, los equipos victoriosos, grandes como el Betis, deben contar con jugadores de esta clase...
            O sea Iriney,asi era el betis en la primera vuelta,la intensidad debe volver por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X