Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Críticas por golear al Hernán Cortés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Killo, no hay un hilo para la política?
    No es que no me interese la misma, es que cuando compro un tetrabrik que pone LECHE, espero que al abrirlo salga leche y no mermelada.
    Esto pone Sokratis, no pone otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Killo, no hay un hilo para la política?
      No es que no me interese la misma, es que cuando compro un tetrabrik que pone LECHE, espero que al abrirlo salga leche y no mermelada.
      Esto pone Sokratis, no pone otra cosa.
      Esq este post no debería existir, prefiero la política a lo que refiere el título del post con una inexistente polémica

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Criticar a Borja Iglesias no es de derechas ni de izquierdas. Borja Iglesias está teniendo un rendimiento lamentable y parece estar más pendiente de agradar en redes sociales que de jugar al fútbol.
        Criticar a Borja Iglesias por hablar de política, (al margen de su nivel de juego) que es lo que muchos han hecho aquí en el foro.

PD: Por cierto, 3 años de suspensión para el putęro de Motril, ese que no había hecho nada y al que estaban linchando publicamente en Borja a la cabeza.

Comentario

• Este hilo es como esas conversaciones en la cena que comienzas hablando de una cosa y a la hora ha derivado a otra totalmente contraria... Me apunto a la polémica, y saco otra, je,je... Hernán Cortés era un genocida y por eso había que ganarle en venganza por lo de Tenochtitlan

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Ya estoy yo dedicando minutos de vida pa leer ultraizquierdistas creadores de relatos, ji. Si esa es tu referencia, ya me cuadra. Mejor no entremos en ideologías porque con el radicalismo es imposible razonar. Para ti el duro, la transición es lo peor que pudo pasar, nadie se reconcilió y blablabla.
            Yo me he leído libros de política e historia de César Vidal (de esto me arrepiento, pérdida de tiempo total porque es un farsante), Menéndez Pidal y hasta de De la Cierva. No te va a hacer daño leer, créeme, al contrario. Busca, y esto es más reciente, los papeles desclasificados de la CIA sobre la transacción, que ya son públicos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/23, 00:08:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X