Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Críticas por golear al Hernán Cortés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A ver, ayer podíamos haber ganado 1-20 si hubiésemos querido. Pellegrini tras la primera parte bajó el pistón y además el equipo falló ocasiones de sobra para meter muchos más.

    Comentario


    • #77
      Para la próxima aguantamos el empate hasta los penaltis y nos la jugamos en la tanda final, para darle el morbito de que un equipo de primera casi cae eliminado por uno de octava categoría.

      Comentario


      • #78
        No haberlo dado todo habría sido una falta de respeto ante un digno rival.
        El Hernán Cortés no se merecía tal desprecio. Fue un partido en el que ambos equipos hicieron lo debido, y con mucha nobleza.
        Bravo por ambos.

        Comentario


        • #79
          Pues cuándo iba por 6, todavía creía que nos podían remontar así que la crítica no la tiene de mi parte

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            No voy a entrar en debates sin peso, pero tu debes saber que esa de 1978 se hizo para unir a todos los Españoles y de común acuerdo y esta se hace por un pasajero interés personal de un enfermo psicopático, sin apoyo del resto de los Españoles y cuyos beneficiados tienen el único y expreso deseo de destruir nuestro País, y que no solo no se han arrepentido de nada sino que han dejado claro que lo volverán a hacer. Está bien que el psicópata tome el pelo a sus votantes tratándolos como a retrasados, pero aquí en un foro no vas a venir a engañar a la gente con la excusa del 78.
            Tiene usted razón. Hoy he soñado que iba en coche al trabajo y de repente se habría una grieta en el suelo de 20 metros de ancho y 100 de profundidad y se escuchaba de fondo, así como si fuera una alarma antiaérea, "ya se rompe España, ya se rompe España". Antes de caer miraba hacia arriba y en el Falcon iban Puigdemont y Junqueras con una copa de cava antiespañol, por supuesto, abrazados y haciéndome una peineta leía en sus labios como me decían: "jo.dete español de m.ierda".....
            Menos mal que me he despertado porque he pasado un mal rato.

            Comentario


            • #81
              Al que le parezca mal que el Betis golee , me da a mí que le pica el culo bastante

              Comentario


              • #82
                Más razón que un santo, ahora mismo están en tododeportes dos mujeres criticando las goleadas de Getafe y Betis.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  Más razón que un santo, ahora mismo están en tododeportes dos mujeres criticando las goleadas de Getafe y Betis.
                  Normal, la gilipollez no discrimina por sexos... Ay may.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Más razón que un santo, ahora mismo están en tododeportes dos mujeres criticando las goleadas de Getafe y Betis.
                    Qué es tododeportes?

                    Comentario


                    • #85
                      0-10 el Alavés hoy, qué malvados jajajaja

                      Comentario


                      • #86
                        Estamos a un cuarto de hora de que alguien pida la descalificación de Getafe, Alavés y Real Betis del próximo sorteo.

                        Comentario


                        • #87
                          Criticas? , Porque?

                          Ayer el Betis hizo algo que siempre he pedido, jugara contra quien jugara en cualquier competición es salir
                          desde el primer minuto por el partido y dejándole claro al rival tus intenciones y que si quiere ganarte tiene
                          que poner mas que tu.

                          Ya sabemos de la categoría del rival de copa pero es que si sales dormido y creyendo que andando se gana
                          o te dan un disgusto o lo pasas muy mal para sacar el partido, sin contar que puede haber alguna lesión por
                          no ir con la tension que se debe ir o porque el rival se entusiasme mas de la cuenta.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                            Más razón que un santo, ahora mismo están en tododeportes dos mujeres criticando las goleadas de Getafe y Betis.
                            Tiene relevancia el sexo?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              No voy a entrar en debates sin peso, pero tu debes saber que esa de 1978 se hizo para unir a todos los Españoles y de común acuerdo y esta se hace por un pasajero interés personal de un enfermo psicopático, sin apoyo del resto de los Españoles y cuyos beneficiados tienen el único y expreso deseo de destruir nuestro País, y que no solo no se han arrepentido de nada sino que han dejado claro que lo volverán a hacer. Está bien que el psicópata tome el pelo a sus votantes tratándolos como a retrasados, pero aquí en un foro no vas a venir a engañar a la gente con la excusa del 78.
                              ¿La fábula de la transacción sigue vigente? Qué cosas.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿La fábula de la transacción sigue vigente? Qué cosas.
                                La fábula del Elefante Blanco Juankar, el campechano.

                                Yo de hecho vendo mi piso para ver si me puedo pillar un dúplex en la Avenida Juan Carlos I de Gijon solo por ese motivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X