Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Críticas por golear al Hernán Cortés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo que no me imaginaría nunca es que el partido de ayer escociera tanto a los acomplejados de Nervión.

    Hay notas sacando el 22-0 de 1918 y todo jojojojooo
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/23, 12:41:39.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      ¿Qué es eso de la amnistía? No he escuchado ni visto nada de eso en los medios, sin embargo esta mañana en todas las cadenas nacionales de televisión y radio están rajando de la goleada del Betis al Hernán Cortés, por más que hago zapping sólo me bombardean con eso. Qué pesada la Susanna Griso, que si vaya tela con Willian Jose, que Pellegrini es un ************... pero de la amnistía esa nada, eh. Cuéntame más.
      La policía del pensamiento. Te dicen lo que tienes que pensar y por lo que tienes que ofenderte, aunque no sepas ni de qué va y aunque los implicados estén contentos (como en este caso los jugadores del Hernán Cortes). Pero ahora viene un chaval desde el sillón de su casa en un pueblo de Cuenca y que lo más redondo que ha visto es una granada del Fortnite y escribe en twitter que si vaya maldad, que qué criminales somos los del Betis y el resto de tont0s con su superioridad moral van detrás a hacer ruido.
      Lo dije antes, a los monstruos no mirar.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        No voy a entrar en debates sin peso, pero tu debes saber que esa de 1978 se hizo para unir a todos los Españoles y de común acuerdo y esta se hace por un pasajero interés personal de un enfermo psicopático, sin apoyo del resto de los Españoles y cuyos beneficiados tienen el único y expreso deseo de destruir nuestro País, y que no solo no se han arrepentido de nada sino que han dejado claro que lo volverán a hacer. Está bien que el psicópata tome el pelo a sus votantes tratándolos como a retrasados, pero aquí en un foro no vas a venir a engañar a la gente con la excusa del 78.
        Hacía mucho que no veía un autorretrato tan grande. Enhorabuena!!

        El Betis hizo ayer lo que tenía que hacer. Regalo camisetas a todos, los respeto fuera del campo...y también dentro.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/11/23, 14:24:08.

        Comentario


        • #64
          https://www.eldesmarque.com/futbol/c...300143269.html

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Maravilloso.Al parecer el abuelo era bético.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/23, 14:52:23.

            Comentario


            • #66
              Para estos chavales, que juegan al fútbol por amor a este deporte, competir contra un equipo de élite, con la velocidad, intensidad, técnica, táctica... todos los recursos que se emplean en un equipo profesional, ha sido todo un regalo. Anda que no van a recordar las cabalgadas de Abde, los tiros de Willian o la planta de Rui Silva! Lo que digan cuatro niñatos por el internete son ellos los primeros que se lo pasan por el forro.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Pues han salido los jugadores del HC diciendo que el Betis es un club ejemplar. Le hicieron una lista de camisetas de jugadores del Betis que querian y el club se las ha regalado, aparte de que mientras el Betis iba ganando por diez goles la afición del Hernán Cortés se lo estaba pasando en grande y hacían la ola. Así que los palanganas y los cuatro béticos amargados que se han quejado de la goleada se pueden meter el dedo gordo por el ojal y sin vaselina.
                eso es, para mi es más falta de respeto lo que hace a veces el Barcelona con los rondos

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo que no me imaginaría nunca es que el partido de ayer escociera tanto a los acomplejados de Nervión.

                  Hay notas sacando el 22-0 de 1918 y todo jojojojooo
                  ¿el 22 a 00 computa como oficial? creo es copa de Andalucía ¿no? como mucho tendrá valor de torneo regional y era fútbol amateur.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    ¿el 22 a 00 computa como oficial? creo es copa de Andalucía ¿no? como mucho tendrá valor de torneo regional y era fútbol amateur.
                    Creo que sí computa porque eran partidos oficiales,ya hay que ser ridiculo para preocuparse tanto por lo goles que metamos o dejemos de meter en un partido de primera ronda.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/23, 15:39:01.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo que no me imaginaría nunca es que el partido de ayer escociera tanto a los acomplejados de Nervión.

                      Hay notas sacando el 22-0 de 1918 y todo jojojojooo
                      Ese mismo 22-0 que le metieron a un equipo de NIÑOS?

                      https://es.besoccer.com/noticia/cuan...e-ninos-414426

                      Son ridículos, asquerosos y repugnantes.
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/11/23, 15:41:28.

                      Comentario


                      • #71
                        Voy a escribir una pequeña reflexión. Si hablamos de una SAD que cambió el curso de la historia del periodismo en Sevilla con decantación hacia sus colores, ostentando el monopolio de la información hacia su favor. Si la misma SAD modificó la historia, compró títulos, compró arbitrajes a favor y lleva años perjudicandonos con el CTA a su favor. Me pregunto cuanto más no van a tener gente a sueldo en las REdes sociales o simples infiltrados en el presente foro . Por último señalar que una minoría de Béticos se creen lo que leen la prensa y Redes sociales y también los hay que son Malos Béticos y pongo ejemplo de ellos , el que está en la grada y le chilla a los jugadores y le llama negro a DIao o a LH.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo que no me imaginaría nunca es que el partido de ayer escociera tanto a los acomplejados de Nervión.

                          Hay notas sacando el 22-0 de 1918 y todo jojojojooo
                          Hay una goleada mayor anterior a esa pero como el resultado está escrito en cuneiforme en una amfora medio rota, no se puede validar.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Hacía mucho que no veía un autorretrato tan grande. Enhorabuena!!

                            El Betis hizo ayer lo que tenía que hacer. Regalo camisetas a todos, los respeto fuera del campo...y también dentro.
                            Pues sí, no tengo problema en decir claramente lo que pienso.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Creo que sí computa porque eran partidos oficiales,ya hay que ser ridiculo para preocuparse tanto por lo goles que metamos o dejemos de meter en un partido de primera ronda.
                              La mayor goleada en copa es del Murcia, 14 -0.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                Ese mismo 22-0 que le metieron a un equipo de NIÑOS?

                                https://es.besoccer.com/noticia/cuan...e-ninos-414426

                                Son ridículos, asquerosos y repugnantes.
                                Al menos esos niños no salieron huyendo jejejee.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X