El paternalismo y la falsa piedad de jugar con dos o tres marchas menos si que hubiera sido humillar al rival. Se hizo justo lo que se tenia que hacer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Críticas por golear al Hernán Cortés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La mayor muestra de respeto hacia el rival es jugarles con intensidad y compromiso, da igual cual sea la categoria. A mi me educaron asi para el futbol y lo veo tal cual.
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/11/23, 19:43:45.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo al Betis ayer tampoco lo vi abusar, simplemente hay mucha diferencia pero no fue fuerte a choques, ni hubo una presión asfixiante, jugaron con una marcha más de entrenamiento que de partido, simplemente los goles rápidos, la diferencia de nivel y los nervios de los extremeños hizo que no dieran ni un mínimo en la primera parte
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Amnistías a todo lo que dices se han venido haciendo desde 1978. Empezando por todo un jefe de estado. No hay nada nuevo bajo el sol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de ayer fue una experiencia irrepetible para un grupo de currantes que además disfrutaron como algo épico el marcarle a un equipo de primera división. Dudo que el resultado les importe algo, ellos a esta hora o están conduciendo una ambulancia, o están trabajando en las vías del AVE, o en su invernadero y con la camiseta del Betis que cogieron ayer engalanando el salón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hubo juego limpio y cordialidad en todo momento, desde nuestra parte hacia el rival y viceversa, en un ambiente distendido y cuasi festivo. Ellos asumían una derrota amplia, de hecho el gol que nos marcan lo festejan como una victoria en una final, lo cual es humano y revela el respeto que tenían al Real Betis.
Ni se forzó la máquina más de la cuenta, ni se jugó mirando el reloj a ver si podían caer doce goles más. Nos adelantamos rápido y después la lluvia de goles. Al final fotos con los ídolos y para casa con el deber cumplido. Nos dimos la mano y todos satisfechos.
Hablar de humillaciones en este contexto parece un poco intentar buscar polémica tipo Sálvame Deluxe. Si se pierde mal, si se empata mal, si se gana mal y si se golea también mal. Vamos a pasarlo bien un ratito c0jones, no se puede estar desquiciado todo el día por algo.
Quienes se tienen que agobiar son los palanganas en general y los que andan por aquí hablando estupideces en particular, que ni juegan a nada y da grima ver al equipo. Nosotros no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues han salido los jugadores del HC diciendo que el Betis es un club ejemplar. Le hicieron una lista de camisetas de jugadores del Betis que querian y el club se las ha regalado, aparte de que mientras el Betis iba ganando por diez goles la afición del Hernán Cortés se lo estaba pasando en grande y hacían la ola. Así que los palanganas y los cuatro béticos amargados que se han quejado de la goleada se pueden meter el dedo gordo por el ojal y sin vaselina.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMe sorprende bastante las críticas que está habiendo al equipo por redes sociales y por aquí por golear al Hernán Cortés en la primera ronda de la Copa del Rey.
- Si, hay una diferencia de 5 categorías entre uno y otro equipo.
- Si, el Hernán Cortés es un equipo donde todos sus jugadores tienen una profesión aparte, no son futbolistas profesionales
¿Y qué problema existe en que hayamos ganado 1-12?
- Porque yo he visto un partido donde el Betis ha finiquitado el partido en la primera mitad, en la segunda ha bajado varias marchas y ha aprovechado Pellegrini para darle minutos a algunos jugadores.
- Porque he visto todo un campo celebrar el gol del Hernán Cortés como si hubiesen ganado el partido, pues se daban por satisfechos con ese gol, sabiendo la diferencia de categorías.
- Porque he visto al campo del Hernán Cortes hacer la ola cuando el resultado era 1-10 ó 1-11.
- Porque he visto que cuando ha pitado el final, los jugadores del Hernán Cortés, han ido a intercambiar camisetas con los del Betis y la afición local y la nuestra aplaudiendo por el partido.
Visto lo visto, si el Betis llega a ganar 0-1 ó 0-2 a un conjunto que está 5 categorías por debajo, también se le habría criticado con mensajes del tipo de que ni a un equipo amateur goleamos.
Si hablan de humillación o de respetar al rival, para mi respetarlo es jugar dando lo que tienes y tratarlo como un igual.
Hubiese visto una falta de respeto si el Betis hubiese ido ganando 0-2 y se hubiese puesto a hacer rondos. Hay que tomarse enserio al rival y el Betis lo ha hecho, con respeto y sin mofarse.
Trámite conseguido, a pensar en el partido contra el Mallorca y si nos da por meterles más de 3, espero que nadie aquí o en RRSS se pueda ofender.
De acuerdo absolutamente en todo.
Simplemente apuntar que según oí en entrevista en la Cope al portero "Canito" del Hernán Cortés, El Real Betis les dijo a los jugadores de dicho equipo que solicitaran las camisetas de los jugadores que deseaban y que él pidió la de Claudio Bravo y que aunque dicho jugador no había viajado, el Real Betis se la dió firmada.
Eso es de equipo señor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePues han salido los jugadores del HC diciendo que el Betis es un club ejemplar. Le hicieron una lista de camisetas de jugadores del Betis que querian y el club se las ha regalado, aparte de que mientras el Betis iba ganando por diez goles la afición del Hernán Cortés se lo estaba pasando en grande y hacían la ola. Así que los palanganas y los cuatro béticos amargados que se han quejado de la goleada se pueden meter el dedo gordo por el ojal y sin vaselina.
Ta has adelantado a mi comentario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEstamos en tiempos en los que cualquier imbecilidad se convierte en una polémica, y en los que las polémicas de verdad (amnistía a terroristas, golpistas y delincuentes) pasan desapercibidas. Sí, la sociedad Española está podrida.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 02/11/23, 11:57:08.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario