Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Críticas por golear al Hernán Cortés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ton
    te
    rias

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Bueno aquí también tienes del otro extremo que aprovechan la goleada para decir que si Iglesias juega hoy no metería ni uno.
      Eso es de "tarita" gorda.

      Opino de que hay gente pa to.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Bueno, pues yo he terminado levemente molesto por, primero haber encajado uno, y dos, no haber metido trece y escribir en los libros de historia que fue mi equipo el del más amplio resultado en esta competición.
        Debo ser un fascista o un bicho sin corazón…
        Lo de fascista te lo has dicho tú.

        Opino de que estabas deseando que te lo dijeran y no has podido más.

        Comentario


        • #19
          Mallorca, Mallorca y Mallorca

          Comentario


          • #20
            Yo he dicho que ir con el acelerador (más bien determinados jugadores, no todo el equipo) contra un equipo amateur me parece ridículo, y más si esos jugadores no destacan por su competitividad ante equipos profesionales. La segunda parte si ha ido por cauces más normales.

            Hacer una polémica de la gente que opina así me parece una niñería, porque es una opinión sin más trascendencia.

            Comentario


            • #21
              Partido de fútbol donde un equipo demuestra que es muy superior al otro.

              No veo el debate.

              Comentario


              • #22
                Hemos conquistado al Hernán Cortés.

                Comentario


                • #23
                  Partido correcto, primera parte a tope y luego segunda más de relax, sin vaciladas, ni otras historias... Eso es dignificar a la competición y al rival

                  Comentario


                  • #24
                    Yo estuve en el Bernabéu el día que el Madrid no pudo remontarle al Alcorcón y la cara de Manué era un poema.
                    Se llevó a la plantilla ayer a Extremadura y les habrá dicho que los quiere 45 minutos a jierro para evitar líos, y así ha sido.
                    La segunda parte ha sido baño y masaje para todos menos para Abde,

                    Mirandolo bien, con partido el domingo pasado, viajando ayer y partido domingo, lo de hoy en la primera parte puede contar como el entrenamiento de intensidad de la semana.

                    Se le gana al Mallorca y todo esto será un feliz recuerdo.
                    No se le gana al Mallorca y habrá quejidos de todos los colores como los que lo achaquen al esfuerzo de hoy,

                    fútbol es fútbol de toa la vida.

                    Comentario


                    • #25
                      No hay mayor respeto por un rival inferior que no rebajar tu intensidad para que sienta que lo estás haciendo por lástima.

                      Todo el que haya hecho deporte federado y de competición y haya jugado contra profesionales sin serlo sabe de lo que hablo.

                      Y al acabar se da la mano y se cambian las camisetas y se dan las GRACIAS al rival por haberse empleado a fondo contra tí. Y si encima la afición del otro equipo te da el cariño pues acabas como el portero del Hernán Cortés.

                      Va a sonar a populista pero en otros casos se nos estaría vendiendo el poker de WJ o el primer hat trick de un canterano desde Joaquín, perdón he querido decir Rafa Mir, Zarzana o quién carallo canterano del Sfc haya metido un hat trick.

                      Pd: y nadie confunda emplearse a fondo con las payasadas de Vinicius, Alves, Neymar y similares.

                      Comentario


                      • #26
                        Al principio daba pena pero en la segunda parte quería que metieran otros 9. Sensaciones contradictorias.

                        Con el resultado de hoy, lo que tiene que quedar claro, es lo que se la sudan los amistosos al mister y que cuando hay algo en juego da igual la categoría que el equipo no va a salir a verlas venir 90 min.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Yo he dicho que ir con el acelerador (más bien determinados jugadores, no todo el equipo) contra un equipo amateur me parece ridículo, y más si esos jugadores no destacan por su competitividad ante equipos profesionales. La segunda parte si ha ido por cauces más normales.

                          Hacer una polémica de la gente que opina así me parece una niñería, porque es una opinión sin más trascendencia.
                          El Betis ha salido a jugar normal. Si le dejan un pasillo a Luiz Henrique para que se posicione, apunte, y tire, ¿que se supone que debe hacer, no tirar? ¿Debería haberse puesto 0-2 ganando, sestear, que te metan el 1-2, y pasar fatiguitas? ¿Se deberían haber tirado todo el partido pasándose el balón en el centro del campo? ¿Cómo exactamente se juega al fútbol sin atacar la portería contraria? No creo que haya un solo miembro del Hernán Cortés que se sienta dolido u ofendido por el resultado de hoy.

                          Comentario


                          • #28
                            Estamos en tiempos en los que cualquier imbecilidad se convierte en una polémica, y en los que las polémicas de verdad (amnistía a terroristas, golpistas y delincuentes) pasan desapercibidas. Sí, la sociedad Española está podrida.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Estamos en tiempos en los que cualquier imbecilidad se convierte en una polémica, y en los que las polémicas de verdad (amnistía a terroristas, golpistas y delincuentes) pasan desapercibidas. Sí, la sociedad Española está podrida.
                              Amnistías a todo lo que dices se han venido haciendo desde 1978. Empezando por todo un jefe de estado. No hay nada nuevo bajo el sol.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Yo estuve en el Bernabéu el día que el Madrid no pudo remontarle al Alcorcón y la cara de Manué era un poema.
                                Se llevó a la plantilla ayer a Extremadura y les habrá dicho que los quiere 45 minutos a jierro para evitar líos, y así ha sido.
                                La segunda parte ha sido baño y masaje para todos menos para Abde,

                                Mirandolo bien, con partido el domingo pasado, viajando ayer y partido domingo, lo de hoy en la primera parte puede contar como el entrenamiento de intensidad de la semana.

                                Se le gana al Mallorca y todo esto será un feliz recuerdo.
                                No se le gana al Mallorca y habrá quejidos de todos los colores como los que lo achaquen al esfuerzo de hoy,

                                fútbol es fútbol de toa la vida.
                                hubo futbolistas que no viajaron,si no ganamos al Mallorca no será por lo d hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X