Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Críticas por golear al Hernán Cortés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Críticas por golear al Hernán Cortés

    Me sorprende bastante las críticas que está habiendo al equipo por redes sociales y por aquí por golear al Hernán Cortés en la primera ronda de la Copa del Rey.

    - Si, hay una diferencia de 5 categorías entre uno y otro equipo.

    - Si, el Hernán Cortés es un equipo donde todos sus jugadores tienen una profesión aparte, no son futbolistas profesionales

    ¿Y qué problema existe en que hayamos ganado 1-12?

    - Porque yo he visto un partido donde el Betis ha finiquitado el partido en la primera mitad, en la segunda ha bajado varias marchas y ha aprovechado Pellegrini para darle minutos a algunos jugadores.

    - Porque he visto todo un campo celebrar el gol del Hernán Cortés como si hubiesen ganado el partido, pues se daban por satisfechos con ese gol, sabiendo la diferencia de categorías.

    - Porque he visto al campo del Hernán Cortes hacer la ola cuando el resultado era 1-10 ó 1-11.

    - Porque he visto que cuando ha pitado el final, los jugadores del Hernán Cortés, han ido a intercambiar camisetas con los del Betis y la afición local y la nuestra aplaudiendo por el partido.

    Visto lo visto, si el Betis llega a ganar 0-1 ó 0-2 a un conjunto que está 5 categorías por debajo, también se le habría criticado con mensajes del tipo de que ni a un equipo amateur goleamos.

    Si hablan de humillación o de respetar al rival, para mi respetarlo es jugar dando lo que tienes y tratarlo como un igual.

    Hubiese visto una falta de respeto si el Betis hubiese ido ganando 0-2 y se hubiese puesto a hacer rondos. Hay que tomarse enserio al rival y el Betis lo ha hecho, con respeto y sin mofarse.

    Trámite conseguido, a pensar en el partido contra el Mallorca y si nos da por meterles más de 3, espero que nadie aquí o en RRSS se pueda ofender.
    A lynch, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    Eso de redes sociales que es?
    A ver si te estás asomando a pozos negros de porquería roja y no te estas dando cuenta….

    un saludo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Eso de redes sociales que es?
      A ver si te estás asomando a pozos negros de porquería roja y no te estas dando cuenta….

      un saludo.
      No compañero, redes sociales, estoy hablando del propio twitter del Betis, con comentarios de Béticos, del propio Facebook, de comentarios durante y después del partido criticando que se haya goleado al Hernán Cortés.

      Y aquí por supuesto, entra en el post del partido y verás varios mensajes criticando que el Betis estuviese goleando al Hernán Cortés.

      Comentario


      • #4
        Bueno aquí también tienes del otro extremo que aprovechan la goleada para decir que si Iglesias juega hoy no metería ni uno.

        Gentes hay de todo, y la paletada Madrid Barsa que se pasó la década CR Messi con goleada tras goleada a equipos de primera división ahora dan lecciones que en el fondo les da igual porque les da igual todo lo que no sea Madrid Barsa.

        Y si son de la otra acera, igual es porque solo pudieron meter 3 al Quintanar.
        A gugo, , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Sacar esto como tema de polémica y debate resulta estéril, no tiene sentido. El Betis se ha dedicado con honestidad a respetar al rival, pero a jugar al futbol

          Comentario


          • #6
            Hombre, es que yo creo que Pellegrini tiene que irse esta noche. Nos ha metido un gol un equipo de peluqueros.

            Comentario


            • #7
              Creo que hay que distinguir lo que es una polémica de lo que son opiniones personales de 3 o 4 twiteros.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Creo que hay que distinguir lo que es una polémica de lo que son opiniones personales de 3 o 4 twiteros.
                Entra en el post del partido compañero, no es solo en redes sociales. Es lo que me sorprende. Ni ganando y pasando un trámite se consigue estar a bien.

                Comentario


                • #9
                  A los monstruos no mirar

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                    No compañero, redes sociales, estoy hablando del propio twitter del Betis, con comentarios de Béticos, del propio Facebook, de comentarios durante y después del partido criticando que se haya goleado al Hernán Cortés.

                    Y aquí por supuesto, entra en el post del partido y verás varios mensajes criticando que el Betis estuviese goleando al Hernán Cortés.
                    Meh, eso también le pasaba a mi mujer, cuando ya desde la propia retransmisión te van contando la vida de los jugadores de Hernan Cortés poniéndolos como auténticos héroes que jugaban gratis contra los todopoderosos millonarios de primera. Las clásicas epopeyas de David vs Goliath que siempre funcionan cuando gana David. De hecho se les notó escocidos a los de tve con el 0-3 en 10 minutos.

                    Vamos, gente que les interesa vender historias para Pacos que son absolutamente imposibles pero que siempre serían un documental o película al estilo jamaicanos del Bobsleigh.

                    Comentario


                    • #11
                      Las RRSS son las cuatro viejas sentadas en una silla de madera de hace 70 años, vigilando al que pasa, como cámara de seguridad vintage

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                        Entra en el post del partido compañero, no es solo en redes sociales. Es lo que me sorprende. Ni ganando y pasando un trámite se consigue estar a bien.
                        Me lo creo, pero yo nolo llamo una polémica porque mañana no se va a comentar. Son opiniones, que todo el mundo tiene porque es gratis opinar.
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 01/11/23, 22:21:10.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, pues yo he terminado levemente molesto por, primero haber encajado uno, y dos, no haber metido trece y escribir en los libros de historia que fue mi equipo el del más amplio resultado en esta competición.
                          Debo ser un fascista o un bicho sin corazón…

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Me lo creo, pero yo nolo llamo una polémica porque mañana no se va a comentar. Son opiniones, que todo el mundo tiene porque es gratis opinar.
                            De hecho yo tampoco lo llamo polémica. Lo llamo críticas de Béticos, que ni aún ganando están contentos.

                            Comentario


                            • #15
                              Este post me parece amplificar una nimiedad sin importancia.
                              ​​​​​​

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X