Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quedan 20 para subir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos quedan 20 para subir

Como dijo Mel hace unas jornadas con 80 puntos se estara en primera, viendo como ha terminado esta y faltando 10 esta claro que con esa cantidad se ascendera, nosotros sacando 20 estariamos en primera porque obligaria al Celta a sacar 24 o 25 segun los goles, y eso es ganar 8 de 10 partidos.

Re: Nos quedan 20 para subir

Totalmente de acuerdo contigo yo creo que ganando 5 y empatando 5 en primera seguro, o 6 victorias y 2 empates , pero hoy cuando el arbitro a decretado el final del encuentro lo primero que a salido de mi boca este año no subimos porque no se puede dejar vivo al rival,ahora tendran mas moral de cara al tramo final de liga. Saludos

Comentario

6 victorias y 2 empates como minimo.solo se permiten 2 derrotas.pero hay que ganar 6 partidos minimo,de los 10.mejor no hacer cuentas y pensar solo en la semana que viene.

Comentario

Yo veo factible ganar 6 partidos y empatar uno o dos de 10, señores.

Hay que ser positivos, el Celta a pesar del empate de hoy firmaría estar en nuestra situación a estas alturas de liga, ya metidos en el tramo decisivo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Yo veo factible ganar 6 partidos y empatar uno o dos de 10, señores.

Hay que ser positivos, el Celta a pesar del empate de hoy firmaría estar en nuestra situación a estas alturas de liga, ya metidos en el tramo decisivo.

Eso esta claro,pero yo sólo pido que no se relajen los jugadores y mel atine más con los cambios,vamos a pensar en el partido a partido y a salir a ganar en Xerez que es factible.

Vamos betis!!

Comentario

Hola a todos. Hay que ser optimistas. El año pasado a estas alturas habríamos firmado estar en esta situación. Además, los rivales también juegan y tienen los mismos objetivos que nosotros. Además, si hace un año viene el Celta y nos mete un gol a los 6 minutos, seguro que hubiéramos perdido. Vamos a pensar en partido a partido, el paso de las semanas dirá cuántos puntos hacen falta para el ascenso. Un saludo y viva el Betis

Comentario

Dejaros de cuentas e historias,VAMOS A SUBIR.

Sufriendo,porque somos el Betis,como siempre

Comentario

A mi de momento me hacen falta 26, menos de eso es depender de lo que haga el Celta.

Asi que dejarse de 20 que hace falta media excusa para que estos no ganen partidos

Comentario

Con 18 puede valer, 6 de 10 partidos.

Comentario

Lo que hay que hacer es ir a ganar contra el Xerez, despues ir a ganar contra el Cartagena, despues ir a ganar contra el Barcelona B, y asi con cada equipo y os garantizo que si hacemos eso, el Betis esta en 1º, no hay que dar mas vueltas.

Comentario

Tenemos un calendario muy chungo ahora. Rayo y Celta se enfrentan en la penultima jornada. Nuestro calendario ahora es terrible, Xerez, Cartagena, Barcelona B.... teniendo en cuenta que ellos juegan con Ponferradina y Albacete. Veo esto crudo. Espero que siga la mala racha del Celta. Ya me preocupa mas lo que haga el Celta que el Rayo, quiero distancia con respecto al tercero

Comentario

Esperemos que en los diez partidos que quedan los delanteros esten mas acertados, y las enchufen como a principio de liga, de lo contrario, sinceramente veo el tema muy chungo, no se pueden fallar tantos goles. Que vamos a sufrir como perros esta muy claro. Quiero ser positivo, pero la verdad es que estoy cagao. Esperemos que la pesadilla acabe pronto, porque como no ascendamos y sí lo haga el Sevilla Atletico... puf no me quiero ni imaginar la umillación que seria visitar esa ciudad deportiva, y por supuesto la ruina economica que se nos vendria encima.

Comentario

no hay que mirar mas alla de chapin, lo que ahora parece un rival dificil, luego que este clasificado para jugar play offs, puede que ponga el equipo suplente y se convierta en un partido facil...

osasuna el año de nuestro descenso tenia que recibir al madrid e ir al camp nou, partidos casi imposibles de ganar y al final sacaron los 6 puntos por desidia de los cules...

Comentario

Vamos a subir *******.pero por favor,que esto se acabe yaaaaaaa.

Comentario

Estos tipos de posts me dan escalofrios. No critico al que ha creado el post, lo veo bien que haga uno. Pero personalmente paso de hacer cuentas. Llevo dos años seguido haciendo cuentas, lo del Valladolid y el año pasado para luego llervarme una puñalada en toda la cara. Que que nos quedan para subir?. Ganando todo lo que queda, asi no habrá cuentas y subimos. Tenemos un margen de error, sólo eso.

Aunque conociendome bien, me hartaré de hacer matemáticas cuando queden 3 o 2 jornadas.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X