Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quedan 20 para subir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos quedan 20 para subir

Originalmente publicado por joseluclat Ver Mensaje
    Vamos a subir *******.pero por favor,que esto se acabe yaaaaaaa.
    Dentro de la importancia de ascender esta esto. Un sufrimiento que hace que casi no piensas en ninguna otra cosa cuando ya la liga llega a su fin. El año pasado fue una pesadilla, y por poco entro en un estado de schock. Es más, el último partido no lo podía ni ver. Luego me enteré de que otra vez estariamos en segunda. Luego los nervios fueron reemplazados por tristesa y dolor. Recuerdo ese día cuando ya estaba el mundial. Que iba ver el Alemania- Australia festejando por todo lo alto, al final me quede en casa y no exactamente con modo de fiesta.

Comentario

Eso de hacer cuentas no se nos ha dado bien en las últimas 2 temporadas así que mejor morder por cada punto y que al final pase lo que sea

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Eso de hacer cuentas no se nos ha dado bien en las últimas 2 temporadas así que mejor morder por cada punto y que al final pase lo que sea
        Exacto,es lo mejor,salir de eso es marearse y preocuparse más.

Comentario

Este post lo he abierto para todos aquellos que dicen que el ascenso se ha tirado por no ganarles al rayo o al celta, hemos salido de estos enfrentamientos con cuatro de ventajas sobre el Celta y viendo el calendario ahora tenemos partidos dificiles pero el Celta los va a tener al final con los mismos equipos y jugandose estos el play off, por eso digo que si sacamos 20 puntos como dijo Mel con 80 subimos porque el Celta no va a sacar 24 puntos, no va a ganar 8 partidos y perder solo dos.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Este post lo he abierto para todos aquellos que dicen que el ascenso se ha tirado por no ganarles al rayo o al celta, hemos salido de estos enfrentamientos con cuatro de ventajas sobre el Celta y viendo el calendario ahora tenemos partidos dificiles pero el Celta los va a tener al final con los mismos equipos y jugandose estos el play off, por eso digo que si sacamos 20 puntos como dijo Mel con 80 subimos porque el Celta no va a sacar 24 puntos, no va a ganar 8 partidos y perder solo dos.
            Ya pero eso es la cuenta de la lechera y me recuerda al año de las probabilidades para no bajar.

Teniamos menos de un 5% en las dos ultimas jornadas....y quien bajo´?

El Celta de momento puede ganarlo todo, asi que nosotros minimo a hacer 27 puntos por si acaso. Osea a ganarlo todo, menos uno.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/04/11, 03:46:30.

Comentario

ya empezamos.

Al final nos faltarán partidos pa conseguir 20 puntos más.
              No será mejor intentar ganar todos los partidos que quedan???

Comentario

Me parecen demasiados 80 puntos, aunque se puede conseguir.

Comentario

Yo creo que con 6 partidos mas ganados estamos en primera. Con eso el Celta tiene que ganar 8 de 10 o ganar 7 y empatar los demás, y no los veo haciendo esos números como están ahora

Comentario

Yo a principio de temporada pensaba que harían falta 25 victorias, pero ahora no creo que lleguemos a esa cifra. El caso es que ganando en casa y puntuando asiguamente fuera nos deberia valer. Además, queda un Celta-Rayo

Comentario

Yo estoy por la labor de no contar más allá del partido contra el Xerez, y no hacer cuentas de la lechera.

Partido a partido

Comentario

Sacando los partidos de casa: 15 puntos
                        Ganando un encuentro fuera de casa (Córdoba o Tarragona): 3 puntos
                        Empatando otros dos encuentros fuera (Córdoba o Tarragona por un lado y Xerez por otro): 2 puntos
                        Perdiendo los otros dos restantes (cosa nada descabellada en Barcelona y Alcorcón): 0 puntos.

Total: 20 puntos-------> 1ª división.

Conozco la teoría del partido a partido. Y de que hay que seguir a ganar siempre. Pero es inevitable hacer números. Y a buen seguro que tanto los jugadores, como nuestro entrenador, técnicos, aficionados, socios y simpatizantes, estamos mirando tanto el calendario como de reojo, a Vallecas y a Vigo. Si el calendario es inevitable, haciendo lo de arriba, lo segundo es más que evitable, porque hagan lo que hagan, la liga BBVA es nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          no hay que mirar mas alla de chapin, lo que ahora parece un rival dificil, luego que este clasificado para jugar play offs, puede que ponga el equipo suplente y se convierta en un partido facil...

osasuna el año de nuestro descenso tenia que recibir al madrid e ir al camp nou, partidos casi imposibles de ganar y al final sacaron los 6 puntos por desidia de los cules...
                          Perdona que te "rectifique", ya lo he comentado en otro post. Yo diría por desidia de los dos, que ya habían decidido el título de liga a falta de ésas dos últimas jornadas y como consecuencia "pasaron" ya de todo.
                          Si no, de qué iba el Osasuna a ganarle a Bar$a y Mandril ésos dos últimos partidos, ni en sus mejores sueños, vaya ¡¡ Y si Osasuna no hubiera ganado ninguno de los dos partidos se hubieran ido de cabeza a segunda en lugar de nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X