Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Marc roca llega primero al balón, eso no es discutible. A partir de ahi roca tiene el pie arriba y mascarell abajo. La posición del pie no influye en nada porque ninguno de los dos puede rectificar. La falta es clara porque roca toca el balón antes. A mí no me parece amarilla, pero esa jugada en directo y sin poder entrar el var en ese tipo de situaciones ya me diras tu que haces. Una amarilla rigurosa está lejos de poder considerarse un robo. Por lo menos yo lo pienso así. Que el del mallorca ya tuviera amarilla no es culpa de nadie.
    Siendo verdad todo eso, también lo es que se lo hacen al Betis y nos acordamos de la madre del arbitro.

    Podemos hablar del arbitraje general en donde ha sido muy permisivo con un equipo que da leña como herramienta defensiva y en eso ha perjudicado al Betis claramente porque el listón para nosotros ha sido, pezzella brazo y tarjeta.
    A Bruno SantosBR, amorVERDadero, gugo y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Gran partido y muy esperanzador. Parece que el equipo empieza a carburar aunque en ataque aún necesitamos afinar mucho más y como bien ha comentado el compañero nos falta ese veneno para hacer sangre cuando el rival parece noqueado
      Bien los laterales con un Bellerín que va a más, un Miranda más ofensivo y mucho más rocosos en defensa aunque aún falta seguridad en los balones al área

      Muy buenas sensaciones en general y una inmensa alegría sentir que parece que vamos cogiendo el tono después de esta racha tan desconcertante estando mejor colocados de lo que hubiese pensado

      Espero que corroboremos la mejoría el jueves y en el derbi salgamos a destrozarlos vilmente
      A Bruno SantosBR, conrad, Mateuro, cbx, Balompédico y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Equipo con la flecha para arriba....

        Comentario


        • He echado mucho de menos un minuto de silencio por el fallecido del miércoles viniendo de Almendralejo.

          Muy triste.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/23, 22:03:02.
          A bender78, Elvis y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Nos a favorecido, pero la expulsión del Mallorca es 1 escándalo, hay que decir las cosas como son, nos pasa a nosotros y queremos quemar la federación, dicho esto más allá del árbitro el Betis está siendo superior en juego y en ocasiones.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            No entraré a valorar el fondo del mensaje. Sólo un apunte, sería "HA favorecido". De nada.

            Espero que haya disfrutado usted la tarde.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Es cierto que queda la espinita de la puntería porque era partido para acabar goleando, pero me parece un mal menor. Hoy es día para estar contentos y sacar conclusiones positivas.
              la puntería algo hemos mejorado, poco a poco

              Comentario


              • Buen partido del equipo, aunque me faltó más ganas de marcar, se vinieron abajo cuando el otro estaba con 10.
                Así sí Betis, que buena noticia la vuelta de Fekir, te echábamos de menosssss
                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • El Mallorca el equipo más marrullero y gvarro de la liga junto al Getafe y el innombrable.

                  Pero el Mallorca tiene varios jugadores sicarios a sueldo en su plantilla, Maffeo, Raillo, Valjent......

                  Comentario


                  • La primera parte, como diría el ingeniero, me ha dejado muy conforme.
                    Hemos podido meterle unos pocos al Mallorca, jugando muy bien, haciendo daño por dentro y por fuera y con los jugadores de ataque muy entonados.

                    El arranque de la segunda parte me gustó menos, porque salimos demasiado contemplativos y andando, pero afortunadamente duró poco, unos 10 minutos, y a partir de ahí volvimos a generar muchas ocasiones.

                    Parece que el equipo va a más, tengo la sensación de que aún hay amplio margen de mejora (sobre todo en ataque), pero miras la clasificación y piensas que anda que no se mejora bien con 20 puntazos ya en la tabla.

                    Parece que los nubarrones van quedando atrás y la temporada solo puede ir a mejor (además tenemos ya a todos los efectivos disponibles salvo Bartra).
                    A Bruno SantosBR, maltese, Mateuro y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      La primera parte, como diría el ingeniero, me ha dejado muy conforme.
                      Hemos podido meterle unos pocos al Mallorca, jugando muy bien, haciendo daño por dentro y por fuera y con los jugadores de ataque muy entonados.

                      El arranque de la segunda parte me gustó menos, porque salimos demasiado contemplativos y andando, pero afortunadamente duró poco, unos 10 minutos, y a partir de ahí volvimos a generar muchas ocasiones.

                      Parece que el equipo va a más, tengo la sensación de que aún hay amplio margen de mejora (sobre todo en ataque), pero miras la clasificación y piensas que anda que no se mejora bien con 20 puntazos ya en la tabla.

                      Parece que los nubarrones van quedando atrás y la temporada solo puede ir a mejor (además tenemos ya a todos los efectivos disponibles salvo Bartra).
                      La mejoría es innegable aunque se empatara en Getafe y se pudiera haber empatado con Osasuna. El camino es éste y no el de las primeras ocho o nueve jornadas.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/23, 22:45:43.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        La mejoría es innegable aunque se empatara en Getafe y se pudiera haber empatado con Osasuna. El camino es éste y no el de las primeras ocho o nueve jornadas.
                        Exacto, compañero. Este juego de los últimos partidos sí es el del Betis de Pellegrini que conocemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          He echado mucho de menos un minuto de silencio por el fallecido del miércoles viniendo de Almendralejo.

                          Muy triste.
                          Yo también,pero entiendo que es un tema complicado,y si no eres amigo de D....pues peor aun.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Acabo de ver por primera vez repetida la jugada de la expulsión. Es verdad que Roca pisa un poco a Mascarell despues de darle al balón, pero eso no quita que la entrada de este es muy fuerte y puede ser tarjeta amarilla perfectamente. Nada de robo al Mallorca, ni hay error del árbitro.
                            A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Un partido muy típico del mejor Betis de Pellegrini, donde el equipo es un torbellino arriba y roba tan rápido que concede poquísimo, y eso es motivo de felicidad.

                              El rival dio facilidades en salida de balón especialmente, pero eso, que el equipo no concedió ni media. Ya en la segunda parte, con la, todos pendientes a la entrada de Fekir, hubo mucho de zozobra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Acabo de ver por primera vez repetida la jugada de la expulsión. Es verdad que Roca pisa un poco a Mascarell despues de darle al balón, pero eso no quita que la entrada de este es muy fuerte y puede ser tarjeta amarilla perfectamente. Nada de robo al Mallorca, ni hay error del árbitro.
                                Es que Mascarell llega tardísimo, cuando Marc Roca ya ha dado el pase y está apoyando el pie. Para mí no es de amarilla ni de lejos, pero en directo me pareció clarísima porque el jugador del Mallorca llega tarde y en el choque no se ve que Marc pisa al rival.

                                En mi opinión, error, sí, robo, ni de coña.
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X