Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    La lluvia que ha caído ha sido llovizna o ha sido tormenta.
    Lo pregunto porque parece como si se hubiera cargado un par de antenas de telefonía y hubiese caido el internet en varias zonas de Sevilla.
    Ten en cuenta que ahora está jugando el equipo de mushobiris, así que doble motivo para no aparecer.

    Comentario


    • Quitando unos minutos de la segunda parte de mandanga y jugar andando, el resto para mi posiblemente haya sido el mejor partido de lo que va de temporada. Con algo mas de puntería fácil hubiera sido una manita. Y una cosa que me ha sorprendido favorablemente, no llevo la cuenta pero puede que hoy se hayan centrado mas ó por lo menos se haya igualado el número de centros al área que en todo el resto de partidos anteriores juntos, y como se ha dicho tantas veces centrando balones al área siempre ó casi siempre pueden pasar cosas.

      Y las cer.das perdiendo, que buen sábado está quedando...
      A cbx, Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a más,me ha gustado el equipo hoy más que con Osasuna.Lo peor es fallar ocasiones cuando podíamos haber metido el tercero.

        Estar quintos con las carencias que hay es...increíble.Me emociona.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/23, 18:33:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
          Muy mal perder el Sr Javier Aguirre, comiéndole la oreja hasta el recogepelotas
          En sala de prensa ha estado muy correcto y muy educado, las cosas como son.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            PD.2 Hourie mañana: ¿veis amigos beticos como no hay un complot? ¿Veis como el árbitro también regala partidos al betis?"
            Chazarri: muy de acuerdo señor Lucas.
            Clavado, la zanahoria nazi no pierde ocasión de decirlo cada vez que un arbitro perjudica a un rival nuestro, cosa que suele suceder cada 8 o 9 meses tras varios mangazos de por medio.

            Comentario


            • a mi me ha llamado la atención la bajada de brazos del mallorca, no han intentado nada de nada, ha sido una ascopena verlos, dar pases hacia atrás cuando iban perdiendo

              hoy cogemos crédito anticonspiración, los árbitros te dan y te quitan

              Comentario


              • Partido serio, 3 puntos mas al zurrón, en la que esta vez hemos sido beneficiados con la roja al jugador del mallorca, pero quitando muriqui, poco peligro ha tenido el equipo de javier aguirre, el disfrute del campo en el momento fekir, ha sido otro nivel, isco sigue en su misma dinámica, era importante y necesario ganar, y se hizo, +3 y a por el partido de europa league del jueves, asi da gusto

                Comentario


                • los que estais hablando de dar o quitar, al betis le han dado hoy algo? o le han quitado algo al mallorca? me lo podeis explicar
                  Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 04/11/23, 18:47:41.

                  Comentario


                  • He visto la segunda parte, el equipo ha mejorado de unos partidos paca pero sigue tomando malas decísiones en ataque. El Mallorca mu cortito aunque es verdad que los nuestros han estado muy metidos en el partido y enseguida tenian un verdiblanco al lado cuando recibían.

                    Alegría inmensa de ver de nuevo a Fekir en el tapete y muy contento con lo q he visto de miranda y ayoze.

                    A Luiz henrique lo vendía al mejor postor cuanto antes..

                    Saludos y enhorabuena. Sp
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      los que estais hablando de dar o quitar, al betis le han dado hoy algo? o le han quitado algo al mallorca? me lo podeis explicar
                      Si echan a un jugador del Betis por lo que han echado hoy a Mascarell, nos estamos cagando todos en los pvtos muertos del árbitro.

                      Mala suerte para Ortiz Arias, que esta semana va a tener llamadita del mafiøso de Tomares. Y nosotros a esperar 6 o 7 meses hasta que algún otro árbitro se equivoque a nuestro favor.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        los que estais hablando de dar o quitar, al betis le han dado hoy algo? o le han quitado algo al mallorca? me lo podeis explicar
                        Lo raro es que el Mallorca no se haya quedado con alguno menos.


                        Somos siempre más papistas que el Papa.

                        ​​​​
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mucho mejor el equipo en defensa, más junto, mejor los laterales, seguimos perdiendo presión con los dos de arriba, pero ya no son dos Islas dejando un solar detrás, en ataque nos sigue faltando, pero vamos mejorando, nos sigue faltando ese pase por delante, ese toque de menos, lo que menos me gustó fue que no fuimos a hacer sangre, y nos recreamos demasiado, pero parece que estamos en la senda y vamos para arriba, así que a seguir así.
                          A Bruno SantosBR, robercgarcia, iron_man y a gugo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Si echan a un jugador del Betis por lo que han echado hoy a Mascarell, nos estamos cagando todos en los pvtos muertos del árbitro.

                            Mala suerte para Ortiz Arias, que esta semana va a tener llamadita del mafiøso de Tomares. Y nosotros a esperar 6 o 7 meses hasta que algún otro árbitro se equivoque a nuestro favor.
                            Marc roca llega primero al balón, eso no es discutible. A partir de ahi roca tiene el pie arriba y mascarell abajo. La posición del pie no influye en nada porque ninguno de los dos puede rectificar. La falta es clara porque roca toca el balón antes. A mí no me parece amarilla, pero esa jugada en directo y sin poder entrar el var en ese tipo de situaciones ya me diras tu que haces. Una amarilla rigurosa está lejos de poder considerarse un robo. Por lo menos yo lo pienso así. Que el del mallorca ya tuviera amarilla no es culpa de nadie.
                            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 04/11/23, 19:16:28.
                            A GabyCalderon, derbeti y YQ1BC les gusta esto.

                            Comentario


                            • Desde el partido de Getafe hay una clara mejoría del juego del equipo y hoy creo que la primera parte ha sido lo mejor de la temporada. Equipo juntito, muy bien los laterales, sólidos en el medio y con chispa arriba, jugando además muchos minutos en campo contrario que era una de las grandes virtudes de este equipo cuando está bien. Además, metiendo balones al área, que es cuando pueden pasar cosas a favor.
                              La progresión del equipo invita a ser optimistas frente a cualquier rival y a Nervión hay que ir a jugar a esto y a por todas.
                              El único lunar hoy ha sido lo de Carvalho y Luiz Henrique.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/23, 19:34:45.

                              Comentario


                              • Victoria importante, sólida, y que sirve para dar un saltito interesante en la clasificación. Afrontamos una semana para encarrilar la clasificación en el grupo europeo y el clásico, poco más que decir.
                                A Bruno SantosBR, pacobet y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X