Hoy de momento toca cara con el árbitro que alguna vez nos tenía que pasar, a ver qué hace en la segunda… respecto al partido bien el equipo en general. Ayoze me desespera un poco, es todo lo contrario a Juanmi, aparece, se las genera pero siempre finaliza mal. Juanmi aparecía para hacer el pase a la red.
Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 04/11/23, 17:16:08.
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
La jugada no es de tarjeta para nadie. Si el de Movistar estaba pidiendo que entrase el VAR para expulsar a Roca es un hijo de pųta.
Yo siempre intento ser ecuánime y justo. Yo veo amarilla para Mascarell. Si me pasa a mí jugando, me estaría acordando de toda su familia. Llega tarde y arrolla.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Una pregunta, compañeros. Me encuentro en España unos días así que estoy viendo el partido con la retransmisión de aquí. Es normal que los comentaristas sean tan retrasados? Vaya primera parte llevan asquerosamente partidista...
Ah y el tema de Mascarell que el comentarista se ha llevado media hora clamando al cielo y quejándose del VAR..en mi opinión Mascarell llega muy tarde, se lleva al jugador bético puesto, lo arrolla con las rodillas. Quién pise es lo de menos, lesiones más graves ocurren por tú pisar que por ser pisado, y es que Omar llega tardísimo y arrolla a Roca.
Se han centrado en quien pisa a quien. Lo horroroso del VAR es cómo cambia la jugada a cámara lenta. Que la pongan a velocidad normal otra vez, a ver quién llega tarde e invade el espacio, porque Roca llega cómodamente a la pelota. Recordemos que le ha sacado una segunda amarilla, no una roja eh...es una jugada como la de Assane, de haber jugado a fútbol para saber lo que ha pasado.
Lo más fuerte es que PARA UNA VEZ que una de estas sale a nuestro favor, el clamor de la retransmisión es para mear y no echar gota...
Si, son unos corromp1dos del sistema ensobrados de forma directa o indirecta por miedo a perder su trabajo. Si puedes ponlo en audios extranjeros, sonido ambiente, radio betis o muteado.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/11/23, 17:17:33.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Una pregunta, compañeros. Me encuentro en España unos días así que estoy viendo el partido con la retransmisión de aquí. Es normal que los comentaristas sean tan retrasados? Vaya primera parte llevan asquerosamente partidista...
Ah y el tema de Mascarell que el comentarista se ha llevado media hora clamando al cielo y quejándose del VAR..Mascarell llega muy tarde, se lleva al jugador bético puesto, lo arrolla con las rodillas. Quién pise es lo de menos, lesiones más graves ocurren por tú pisar que por ser pisado, y es que Omar llega tardísimo y arrolla a Roca.
Se han centrado en quien pisa a quien. Lo horroroso del VAR es cómo cambia la jugada a cámara lenta. Que la pongan a velocidad normal otra vez, a ver quién llega tarde e invade el espacio, porque Roca llega cómodamente a la pelota. Recordemos que le ha sacado una segunda amarilla, no una roja eh...
Lo más fuerte es que PARA UNA VEZ que una de estas sale a nuestro favor, el clamor de la retransmisión es para mear y no echar gota...
Mejor mensaje explicando la segunda amarilla.
Si el árbitro le ha sacado amarilla a Mascarel por pisotón, pues no habría tal cual y no habría segunda amarilla.
La pregunta es, ¿cuál es el criterio que siguió el árbitro para sacarle la segunda? A lo mejor no es el pisotón y si el querer entorpecer a Marc.
Y como bien dice el compañero, para una vez que nos benefician...
¿Desde hace cuánto vamos a jugar más de 45 minutos con un jugador más en Liga?
WJ es muchísimo mejor que el panda, partido muy serio y ya van muchos de Chadi, Isco en modo God, Ayoze espectacular. Primera parte muy buena, solo flaquea un poco Diao que hoy no está fino.
No se puede expulsar a alguien por eso. Ni se puede estar 10seg para mirar un fuera de juego que es de centímetros.
De momento nos está viniendo de cara la inutilidad arbitral. Ojalá lo sepamos aprovecharm
Otra cosa que los comentaristas no han mencionado. Es que somos unos buenazos...
En la jugada de Muriqi, hay OTROS DOS JUGADORES en clarísimo fuera de juego, que saltan a por el balón, dificultando a los centrales, en concreto a Pezzella. Intervienen en la jugada. ES FUERA DE JUEGO de tres jugadores.
En éste fútbol de hoy en día, llevan semana tras semana anulando goles por estos fueras de juego, y éstos eran claros. Incluso con Muriqi en posición correcta, los otros intervienen en la jugada en clarísimo fuera de juego.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/11/23, 17:18:56.
Es que no entiendo a quien dice lo contrario. Roca va al balón, el defensa llega tarde y va a la pierna. Es amarilla clara. Si te centras en el pie de Roca sobre el de Mascarell parece que lo pisa, pero a ver, qué caraho haces con el pie después de golpear balón?
Comentario