Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    ¿El topo es uno que tiene la carrera de periodismo y se lleva muy bien con la prensa desde siempre?espero que no...y muy cercano al míster...
    Te refieres al que pronuncia Rubial en vez de Ruibal, dice que Diao es delantero puro y trabaja en el Chiringuito y en el Betis C?
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 04/11/23, 13:24:17.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Te refieres al que pronuncia Rubial en vez de Ruibal, dice que Diao es delantero puro y trabaja en el Betis C?
      No a ese no,ese que va a tener la carrera de periodismo si apenas sabe pronunciar
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

        No a ese no,ese que va a tener la carrera de periodismo si apenas sabe pronunciar
        Pues a mi tampoco me extrañaría que fuera ese con lo que le gusta boicotear al betis de comentarista.

        Comentario


        • #64
          Hola, para los que pedís enlaces.....habéis probado kodi?, Es muy fácil poner a punto y de momento se ve todo

          Comentario


          • #65
            Repite WJ en ataque? No me acuerdo de la alineación contra el osasuna porque no pude verlo y en las páginas salen ya con las sustituciones realizadas.

            Comentario


            • #66
              Como puede ser que un nota filtre la alineación?

              Comentario


              • #67
                hola alguien tiene una web similar a esta que no funciona con los enlaces acestream??
                hackmd.io/@ELPLAN/PRIMER-TIEMPO

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Te refieres al que pronuncia Rubial en vez de Ruibal, dice que Diao es delantero puro y trabaja en el Chiringuito y en el Betis C?
                  NO, al que quieren cambiar por Bravo el año que viene.
                  A Francis7 y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    NO, al que quieren cambiar por Bravo el año que viene.
                    Buena esa... pues no sé, pero realmente da para crear un hilo o para que un periodista pregunte sobre esto en rueda de prensa, no? Como podemos tener un gremio tan sunnormal y poco preparado en sevilla¿?

                    Comentario


                    • #70
                      Da igual, a por ellos !!!!!

                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/23, 14:02:53.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Rezando porque a Isco no le dé por meter el pie medio fuerte o abrir la boca, porque ni cotiza que si pueden sacarle la amarilla para que no juegue el derbi se la sacarán
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por zuperday Ver Mensaje
                          Hola, para los que pedís enlaces.....habéis probado kodi?, Es muy fácil poner a punto y de momento se ve todo
                          no consigo entender nada, lo tengo instalado pero luego no sé qué hacer...

                          Comentario


                          • #73
                            No es por nada pero el equipo B de hoy (Carvalho, Fekir, Borja, Rodri, Sabaly, Guardado, Luiz Henrique...) lo querría media liga.
                            A Bruno SantosBR y Desde la medular les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Invoco a Akhenaton
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                El topo está en Betisweb como lo estaban Jordi y Espinete. Seguro.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X