Getafe y Cádiz son equipos cortitos y fueron demasiado para el Betis de hace un mes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Para mí, viendo la repetición, es falta pero no segunda amarilla. Dicho esto, en directo parecía expulsión clarísima y en una segunda amarilla no puede entrar el Var, por lo que entra dentro de lo que se considera como error humano. Quizá el día de mañana el Var debiera entrar en todas las expulsiones; pero mientras el reglamento sea este, lo de ayer tiene más de mala suerte para el Mallorca que de robo por nuestra parte.
Es bastante más grave lo del Celta-Sevilla porque en ese caso la cuestión no es que sea penalti o no, que es interpretable; la cuestión es que el árbitro había señalado penalti en directo y el Var en esos casos solo puede intervenir si es error flagrante, no si es jugada ambigua e interpretable como esa. Eso es contravenir el reglamento y por tanto adulteración de la competición.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí la gestión ofensiva después del 2-0 me ha parecido muy mejorable, creo que lo normal es haber hecho al menos un gol más, pero no se han finalizado adecuadamente los espacios y oportunidades. No me preocupa, pero hay que incidir en no perdonar y no fallar goles cuando hay un compañero a cinco metros que puede empujar literalmente la pelota al fondo de las mallas, y ha pasado más de dos veces.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeGetafe y Cádiz son equipos cortitos y fueron demasiado para el Betis de hace un mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Contra el Cádiz jugamos fatal, pero contra el Getafe, en condiciones normales, habríamos acabado jugando 11 contra 8.
La segunda parte fue nuestra, Ledesma les salvó.
Contra Getafe y Alavés fueron partidos igualados y de pocas llegadas.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/11/23, 16:56:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario