Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Getafe y Cádiz son equipos cortitos y fueron demasiado para el Betis de hace un mes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Para mí, viendo la repetición, es falta pero no segunda amarilla. Dicho esto, en directo parecía expulsión clarísima y en una segunda amarilla no puede entrar el Var, por lo que entra dentro de lo que se considera como error humano. Quizá el día de mañana el Var debiera entrar en todas las expulsiones; pero mientras el reglamento sea este, lo de ayer tiene más de mala suerte para el Mallorca que de robo por nuestra parte.

      Es bastante más grave lo del Celta-Sevilla porque en ese caso la cuestión no es que sea penalti o no, que es interpretable; la cuestión es que el árbitro había señalado penalti en directo y el Var en esos casos solo puede intervenir si es error flagrante, no si es jugada ambigua e interpretable como esa. Eso es contravenir el reglamento y por tanto adulteración de la competición.
      O como la semana pasada el de Diao. Que para mi en el de Diao y en el del Celta el sábado hay mucho mas por parte del atacante que falta del defensor y me parecen bien despitados. Lo que no tiene sentido es que Del Cerro (que fue el arbitro de VAR el día del Osasuna) llame al arbitro para que despite el penalty a Diao, pero ayer no llame al arbitro para que despite el penalty a favor del Valencia, siendo un braceo todavií mas leve que el que derriba a Diao, que al menos este iba en carrera y se podría argumentar que un mínimo desequilibrio lo puede mandar al suelo. Lo de ayer no hay por donde cogerlo y que un mismo arbitro muestre dos raseros tan dispares es lo que te mosquea de verdad.
      A Alcotán y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • A mí la gestión ofensiva después del 2-0 me ha parecido muy mejorable, creo que lo normal es haber hecho al menos un gol más, pero no se han finalizado adecuadamente los espacios y oportunidades. No me preocupa, pero hay que incidir en no perdonar y no fallar goles cuando hay un compañero a cinco metros que puede empujar literalmente la pelota al fondo de las mallas, y ha pasado más de dos veces.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Getafe y Cádiz son equipos cortitos y fueron demasiado para el Betis de hace un mes.
          Contra el Cádiz jugamos fatal, pero contra el Getafe, en condiciones normales, habríamos acabado jugando 11 contra 8.

          Comentario


          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

            Contra el Cádiz jugamos fatal, pero contra el Getafe, en condiciones normales, habríamos acabado jugando 11 contra 8.
            Contra el Cádiz merecimos más.

            La segunda parte fue nuestra, Ledesma les salvó.

            Contra Getafe y Alavés fueron partidos igualados y de pocas llegadas.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/11/23, 15:56:06.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X