Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No se cómo voy a reaccionar si Fekir salta al campo, pero seguramente no pueda hacerlo pegado a la baranda delante de mi asiento.

    Comentario


    • #47
      Por cierto, nos lloverá hoy?

      Comentario


      • #48
        Sin tener en cuenta la situación meteorológica y otras mierds, estas son las probabilidades que he calculado con la punta del pequeño Mangelsing:

        1: 54,55%
        X: 36,36%
        2: 9,09%
        A manque_pierda y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          En teoría no dan probabilidad de lluvia hasta las 19 h, con lo cual se librarían los 50.000, que así sea.
          Partido para reforzar tendencia y mejora o para seguir con dudas. Espero motivación y concentración. Importante como siempre que los laterales aporten ofensivamente, a ver si Miranda sigue mejorando, a pesar de que para mí fue un error suyo permitir el gol de Osasuna sin oposición.

          Comentario


          • #50
            Alineación filtrada, repite el mismo XI que contra Osasuna. Era lo previsible.

            Comentario


            • #51
              Noooooo volvió el topo

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Claro nos ha jodido, ojalá por 5 si me apuras, pero la realidad es la que es.
                Te pusiste el 182 en el nick porque te gusta Blink?
                A Bruno SantosBR, manque_pierda y Accattone les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Claro nos ha jodido, ojalá por 5 si me apuras, pero la realidad es la que es.
                  yo al menos no me referia unicamente (que también) al marcador sino al desarollo, me vale ganar 2-0 y apabullar con 15 ocasiones a favor y 2 en contra también

                  Comentario


                  • #54
                    para los viuditos de adrenalinagol (como yo) ahora mismo voy tirando con tiroalpalo.org
                    si alguien sabe donde está el nuevo APK de esa gente que lo pase por favor
                    A Supertj le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Confirmado que repetimos el equipo de la jornada pasada

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        para los viuditos de adrenalinagol (como yo) ahora mismo voy tirando con tiroalpalo.org
                        si alguien sabe donde está el nuevo APK de esa gente que lo pase por favor
                        eso de tirroalpalo antes me salían enlaces , hace 2 semanas que no. No lo entiendo

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Hay que ganar holgadamente, necesitamos esa moral y esa inercia para jugar más rápido y más vertical, el equipo tiene que desperezarse que calidad hay mucha, solo hay que creer
                          Con todo el respeto, yo con ganar me conformo. Ojito porque el Mallorca solo ha ganado un partido, pero ha empatado 6 (contra Rayo, Barcelona, Getafe, Blbao...) y equipos de la zona alta han sufrido para ganarles. Te dan el balón, cierran atrás, y juegan a las contras rápidas y por bandas. Tendremos que hacer un trabajo importante de contención sin asumir riesgos.


                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Alineación filtrada, repite el mismo XI que contra Osasuna. Era lo previsible.
                            Pero el topo no estaba solo en los partidos fuera de casa??
                            A ver si esta es la topa!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Vamos a por ellos. Hay que ganar como seaaaaaa.

                              Venga que hoy volvemos a ver al mago

                              Comentario


                              • #60
                                ¿El topo es uno que tiene la carrera de periodismo y se lleva muy bien con la prensa desde siempre?espero que no...y muy cercano al míster...
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/11/23, 13:20:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X