No se cómo voy a reaccionar si Fekir salta al campo, pero seguramente no pueda hacerlo pegado a la baranda delante de mi asiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sin tener en cuenta la situación meteorológica y otras mierds, estas son las probabilidades que he calculado con la punta del pequeño Mangelsing:
1: 54,55%
X: 36,36%
2: 9,09%A manque_pierda y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En teoría no dan probabilidad de lluvia hasta las 19 h, con lo cual se librarían los 50.000, que así sea.
Partido para reforzar tendencia y mejora o para seguir con dudas. Espero motivación y concentración. Importante como siempre que los laterales aporten ofensivamente, a ver si Miranda sigue mejorando, a pesar de que para mí fue un error suyo permitir el gol de Osasuna sin oposición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeClaro nos ha jodido, ojalá por 5 si me apuras, pero la realidad es la que es.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeClaro nos ha jodido, ojalá por 5 si me apuras, pero la realidad es la que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepara los viuditos de adrenalinagol (como yo) ahora mismo voy tirando con tiroalpalo.org
si alguien sabe donde está el nuevo APK de esa gente que lo pase por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeHay que ganar holgadamente, necesitamos esa moral y esa inercia para jugar más rápido y más vertical, el equipo tiene que desperezarse que calidad hay mucha, solo hay que creer
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAlineación filtrada, repite el mismo XI que contra Osasuna. Era lo previsible.
A ver si esta es la topa!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario