Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues tres puntazos, quintos de momento y el rey en el verde.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Y ahora duelo por todo lo BAJO en Balaidos por eludir el descenso. Que gran tarde de fútbol

Comentario

• Muy buen partido del equipo, hoy sí, aunque el resultado se me ha hecho bastante corto visto lo visto.

Lo de Isco sigue siendo una barbaridad, destacando por encima del buen partido general del equipo.

Comentario

• Espero y deseo que el nivel de hoy de Bellerín se mantenga, muy buen partido.

Comentario

• Enhorabuena, peña.

A diez, perdón, quise decir adieu!
            A Bruno SantosBR, manque_pierda y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Muy superior el Betis al Mallorca todo el partido, con o sin expulsión.
              A Bruno SantosBR, miguepa y Nomak les gusta esto.

Comentario

• LH y Abde disparando a porteria, terror absoluto.
                A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Gran partido del Real Betis que con mas puntería pudo golear
                  A Bruno SantosBR, miguepa y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Muy mal perder el Sr Javier Aguirre, comiéndole la oreja hasta el recogepelotas
                    A Bruno SantosBR y miguepa les gusta esto.

Comentario

• La puntería en el mismisimo ojette. Partido de 4 o 5-0.
                      Abde al menos fue incisivo. LH con su habitual desidia.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/11/23, 18:14:34.
                      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        LH y Abde disparando a porteria, terror absoluto.
                        Si me tienen que tirotear, que dispare Luiz Henrique
                        A JmJota, Floty y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Para el derbi el Tigre y diez más. Esta de dulce el bueno de Wiljo

Comentario

• Muy contento por los tres puntazos que eran muy importantes con un derby a la vista . Enhorabuena a todos y me alegro que no se hayan visto cumplidas las previsiones de algunos sobre las tarjetas a Isco y Pezzella . Hoy no era buen día para conspiraciones .

Comentario

• Muy buena victoria, si señor. Alegrón de haber visto ya por fin de vuelta a Fekir. Parece que el juego del equipo ya va en mejor sinfonía gracias a Dios.

PD. El octavo MVP de Isco si mis cuentas no me engaña.

PD.2 Hourie mañana: ¿veis amigos beticos como no hay un complot? ¿Veis como el árbitro también regala partidos al betis?"
                              Chazarri: muy de acuerdo señor Lucas.
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 04/11/23, 18:18:04.
                              A marilobetica y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                                Muy buen partido del equipo, hoy sí, aunque el resultado se me ha hecho bastante corto visto lo visto.

Lo de Isco sigue siendo una barbaridad, destacando por encima del buen partido general del equipo.
                                Concuerdo, el único pero ha sido la gestión después de dos en cero que con algo más de clarividencia podría haber acabado en goleada, y ha habido egoísmo y desacierto cara a portería.

​​​​​Ojalá poder quejarnos de eso con regularidad. Enhorabuena a todas/os.
                                A skobi er betico y Akhenaton les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X