¿Qué le pasa a "El Vasco" Aguirre? Relájate wey, Nabilón solo quiere jugar unos minutillos mañana
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que no nos distraiga ni siquiera ver a Nabil en el banco. Ni que Isco haga un partido de perfil bajo en la presion o en defensa con tal de minimizar riesgos para la 5ª cartulina. Ni la posicion de Diao.
El foco ha de estar en el cesped y en los nuestros. Hay que salir con el mismo aplomo y la misma actitud que en Almendralejo.
A por lo bermellones desde el minuto 1 porque ademas con Ortiz Arias, probablemente haya que meter varios goles para ganar.
Si a mitad de la 2ª parte estuviera ya encarrilado, entonces el cambio sale solo Isco por Fekir y tal. Y William por Pezzella pasando Roca atras.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/11/23, 20:22:30.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Mallorca es muy bueno jugando en largo, algo ante lo que nuestra defensa viene sufriendo horrores, especialmente en balones largos a la espalda de los laterales. Creo que es el mayor peligro del Mallorca en este partido. Por otro lado, el hecho de que no presionen arriba nos viene bien.A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario