Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me da igual si es roja o no. 1-0 y con uno más. Partido factible para ganar.
Ser listos y dejar que el Mallorca quiera seguir sacando el balón porque la cantidad de errores en pases se nota que no es su fuerte.
Evitar jugadas a Balón parado.
Isco y Pezzella son lo bastante listo para evitar jugadas conflictivas, nada de sustituciones preventivas con un resultado tan corto.
Comentario
-
Una pregunta, compañeros. Me encuentro en España unos días así que estoy viendo el partido con la retransmisión de aquí. Es normal que los comentaristas sean tan retrasados? Vaya primera parte llevan asquerosamente partidista...
Ah y el tema de Mascarell que el comentarista se ha llevado media hora clamando al cielo y quejándose del VAR..en mi opinión Mascarell llega muy tarde, se lleva al jugador bético puesto, lo arrolla con las rodillas. Quién pise es lo de menos, lesiones más graves ocurren por tú pisar que por ser pisado, y es que Omar llega tardísimo y arrolla a Roca.
Se han centrado en quien pisa a quien. Lo horroroso del VAR es cómo cambia la jugada a cámara lenta. Que la pongan a velocidad normal otra vez, a ver quién llega tarde e invade el espacio, porque Roca llega cómodamente a la pelota. Recordemos que le ha sacado una segunda amarilla, no una roja eh...es una jugada como la de Assane, de haber jugado a fútbol para saber lo que ha pasado.
Lo más fuerte es que PARA UNA VEZ que una de estas sale a nuestro favor, el clamor de la retransmisión es para mear y no echar gota...
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/11/23, 17:14:50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Después de la injusta expulsión del jugador del Mallorca, va a intentar compensar a la mínima, y el que más papeletas tiene es Pezzella por tener ya amarilla.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeUna pregunta, compañeros. Me encuentro en España unos días así que estoy viendo el partido con la retransmisión de aquí. Es normal que los comentaristas sean tan retrasados? Vaya primera parte llevan asquerosamente partidista...
Ah y el tema de Mascarell que el comentarista se ha llevado media hora clamando al cielo y quejándose del VAR..Mascarell llega muy tarde, se lleva al jugador bético puesto, lo arrolla con las rodillas. Quién pise es lo de menos, lesiones más graves ocurren por tú pisar que por ser pisado, y es que Omar llega tardísimo y arrolla a Roca.
Se han centrado en quien pisa a quien. Lo horroroso del VAR es cómo cambia la jugada a cámara lenta. Que la pongan a velocidad normal otra vez, a ver quién llega tarde e invade el espacio, porque Roca llega cómodamente a la pelota.A Akhenaton le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeSon las consecuencias de este fútbol que persigue brazos en el aire y pisotones en balones divididos.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario