Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La de veces que han repetido la jugada de Mascarell (el tipo entra de forma temeraria, por mucho que no llegue a pisar) y la de Raillo la ponen una vez y cuando ven lo jödido de la acción, a pasar de puntillas.

Casualidad también.
    A Bruno SantosBR, manque_pierda y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Cánticos de Nabil Fekir y contra el Sevilla

Que poca cabeza de verdad. Como si esto con 1-0 y 45 minutos restantes estuviera ya decidido. Concentración en ganar este partido coñ000
      La afición no juega el partido.

Comentario

• Nos a favorecido, pero la expulsión del Mallorca es 1 escándalo, hay que decir las cosas como son, nos pasa a nosotros y queremos quemar la federación, dicho esto más allá del árbitro el Betis está siendo superior en juego y en ocasiones.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Fekir al campo ya, Isco no puede ver la tarjeta de ninguna manera.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
          Y Pezzella? Porque yo es que por el que estoy temblando es por Pezzella.

Comentario

• Tarjeta roja retroactiva a Roca cuando acabe el partido.

Comentario

• Para mi si que puede ser amarilla, va Mascarell tarde y podia haber ido al tobillo... que podia no haberla puesto, pero llevaba ya un par anteriores justitas.

Tenia amarilla y no ha bajado el acelerador
              Estoy Bastante harto que wl equipo contrario se dedique a hacer faltas sin consecuencia y cuando los nuestros dan la primera, amarilla. Para una vez que el arbitro nos permite jugar y castiga al rival por no dejarnos...
              A Bruno SantosBR, Conde, exi y a antonioostras les gusta esto.

Comentario

• Si fuese aficionado del Mallorca estaría con un cabreo considerable, pero vamos, que me la suda, para robo lo que se viene en una semana.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• WillCo y Abde x Pezella y Assane

Marc Roca al centro de la defensa

Comentario

• Expulsioncita, pero después de las 300 amarillas que les habían perdonado antes, que se jodan.
                    A Bruno SantosBR, Bentham y monty betiko les gusta esto.

Comentario

• Hombre, Roca pisa a Mascarell, cierto. Pero no va a desaparecer después de soltar el balón y Omar llega tarde y en lugar de pararse, arrambla, porque se mete en el espacio de Marc.

Que es cruel dejar con diez por esa falta?? Pero es que es lo normal cuando juegas a cortar con falta todo lo que se pueda. Por porcentaje vas a ver amarillas sí o sí, salvo que seas el Getafe o el Athletic…

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Este partido está para las carreras imparables por la banda de Ez Abde
                        yo creo que está más aún para carvalho en modo base de los utah jazz

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Los comentaristas están comemtando lo que ven. De hecho, están tirando hacia el Betis siempre que pueden.
                          Pero leche, es que no es expulsión de Mascarell, es falta de Roca. Qué poco me gusta el forofismo contra lo evidente
                          Compañero, no es expulsión de mascarell, pero falta de roca tampoco. Mascarell llega tarde y roca le pisa en la acción del golpeo, pero es mascarell el que llega tarde, no es falta de nadie, es un lance normal del juego.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Sacaba a Isco ya por Fekir si está en condiciones o por WC.
                            Tiene que jugar en la pocilga como sea.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pellegrini hará cambios sobre el minuto 60 como pronto. Hay mucha pólvora en el banquillo

Comentario

• Son las consecuencias de este fútbol que persigue brazos en el aire y pisotones en balones divididos.
                                A amorVERDadero y monty betiko les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X