La segunda a Mascarell, ahora es cuando no podemos permitir balones parados sin necesidad, porque su potencial arriba sigue intacto a priori. De todas formas Mascarell había dado como para dos amarillas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeQue a.sco como blanquean la acción desde la tele, que Roca es el que pisa.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Comentario
-
Pues se ha equivocado el árbitro con la segunda amarilla a mascarellA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeAhora que Pezzela tenga el triple de cuidado que a la mínima lo expulsaA Bruno SantosBR y Shino les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSe han merecido llevar alguna tarjeta más, pero la jugada es cuanto menos dudosa. Es demasiado castigo dejar a un equipo con uno menos por un lance del juego donde simplemente llegan los dos a la vez a la disputa del balón.
Comentario
-
Roca es el que le pisa. La amarilla es discutible y mucho más para ser expulsión. Pero no voy a ser yo el que se queje cuando le benefician después de tanto perjuicio.
Pero hay que ser objetivos.A Bruno SantosBR y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario